Jump to content

Noche Gallega

Bujia

Publicaciones recomendadas

Les dejo una de mis primeras tomas nocturnas,donde he intentado(siguiendo vuestros consejos)corregir algunos errores,por favor criticarla todo lo que querais

un saludo

NocheGallega.jpg

Camera Nikon D5000

Exposure 5

Aperture f/14.0

Focal Length 26 mm

ISO Speed 900

Exposure Bias +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si tienes tripode como si no ISO 900 y f14 no me cuadra, esta foto con f5,6 enfocando en la orilla hubieses tenido la misma PDC y no hubieses tenido que subir el iso Y si tienes tripode en paisaje usa como norma ISO200.

En cuanto al encuadre la idea es buena pero te falto cortar la toma por arriba ya que como el cielo no aporta nada, ni tiene nubes, ni luna,ni estrellas, lo puedes cortar y dejar la foto en formato panoramico asi también remarcas la diagonal que forma el río.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con dolfi1973, en primer lugar veo excesiva la iso empleada, y un diagragma demasiado cerrado, yo me hubiera decantado por un IS0 200, una apertura de f8 y haber calculado la reprocidad para un tiempo optimo de exposicion. En cuanto al encuadre coincido tambien que demasiado cielo que no le aporta nada en absoluto a la toma, miraria tambien el ajustarle el balance de blancos, veo una dominante azul excesiva. Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, voy a recortarla y probaré a ver que tál en formato panorámico,y si, fué tirada con trípode y el iso se debió a que, queria lograr un poco de ruido(que no logré)ese fué el motivo de esa configuración

Muchas gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...