luguru Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! musica callejera por luguru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 ese tio no te mira con buena cara ehhhh. jejeej Yo la encuentro bien pero le bajaría un poco el brillo y le daría un pelin de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Igr01 Creo que la foto tiene demasiados elementos en poco espacio. Se me va la mirada hacia la puerta abierta, ademas esa inclinación del suelo guía la mirada hacia ella. Ademas está la mochila, el perro, la otra mochila que ni siquiera cabe ya en el encuadre, el músico... Y las texturas de la pared, los cuadros de su camisa, las barras de la ventana,etc, también la cargan. Pero eso no dependía de ti. Pienso que la escena hubiese ganado estando solo el músico y el perro, pero con tanta cosa... Sería haber probado otros encuadres, que se centrasen más en el músico, más cerrados quizá. Pero claro, como para ponerse ahí delante a probar encuadres... jajaja El procesado personalmente me gusta más el de blanco y negro que tienes. A pesar de todo, no la veo mal, lo único que al primer impacto pues la mirada como te he dicho va saltando de una cosa a otra. A ver si pasa alguien que pueda aportar ideas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas