Jump to content

Música callejera


luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Igr01

 

Creo que la foto tiene demasiados elementos en poco espacio. Se me va la mirada hacia la puerta abierta, ademas esa inclinación del suelo guía la mirada hacia ella. Ademas está la mochila, el perro, la otra mochila que ni siquiera cabe ya en el encuadre, el músico... Y las texturas de la pared, los cuadros de su camisa, las barras de la ventana,etc, también la cargan. Pero eso no dependía de ti.

 

Pienso que la escena hubiese ganado estando solo el músico y el perro, pero con tanta cosa... Sería haber probado otros encuadres, que se centrasen más en el músico, más cerrados quizá. Pero claro, como para ponerse ahí delante a probar encuadres... jajaja

 

El procesado personalmente me gusta más el de blanco y negro que tienes. A pesar de todo, no la veo mal, lo único que al primer impacto pues la mirada como te he dicho va saltando de una cosa a otra. A ver si pasa alguien que pueda aportar ideas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...