276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola buenas, pues buscando por internet, mas concretamente segunda mano, e encontrado algunos precios que rayan entre lo posible y lo imposible. os dejo unos cuantos enlaces y me decís a ver que os parecen: -d300+grip 400€ - d300+dos baterías extras 500€ - nikon d2x 400€ - nikon d2x 400€ - nikon d2x 500€ - nikon d2xs 500€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues por curiosidad he visto solo el primer enlace, nunca se sabe igual es que la habia pasadoun camion por encima y ponian ese precio, pero visto lo visto y que ademas viene con extras...pues creo que no raya, se sumerge en lo imposible. Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 os dejo uno mas: -sigma 70-200 II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues por curiosidad he visto solo el primer enlace, nunca se sabe igual es que la habia pasadoun camion por encima y ponian ese precio, pero visto lo visto y que ademas viene con extras...pues creo que no raya, se sumerge en lo imposible. Un saludo. Jose Luis. vale, primero totalmente falso, es para descartar los cuales son los que tengo que evitar ponerme en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente evitaría en lo posible comprar en esa pagina, a no ser que pueda comprar en mano. Cuidadin o te quedaras sin ahorros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Todo timos, si mandais mails insistid en el pago contrarembolso con posibilidad de examinar el material, vereis como ninguno acepta. Nunca mandeis dinero ni deis cuentas bancarias. En el foro hay varios hilos abiertos sobre los timos que ponen en segundamano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Personalmente evitaría en lo posible comprar en esa pagina, a no ser que pueda comprar en mano. Cuidadin o te quedaras sin ahorros. Saludos lo primero siempre es el contacto telefónico, y lo segundo es el envió contra rembolso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Todo timos, si mandais mails insistid en el pago contrarembolso con posibilidad de examinar el material, vereis como ninguno acepta. Nunca mandeis dinero ni deis cuentas bancarias. En el foro hay varios hilos abiertos sobre los timos que ponen en segundamano. por eso yo siempre trato de contactar con el anunciante por tlf antes de comprar nada y envio contra rembolso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 yo las que veo así que quizás no sean mentira serían las d2x, por el hecho de que no están ninguna repetidos los anuncios y el del sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 No entiendo la palabra "posibles" en el título de este post. ¿Alguien no se ha enterado aún de que la mitad de las ofertas de Segundamano.com son timos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Yo no dejaria mi tiempo en ver ese tipo de "ofertas".No tengas prisa por coger cualquier cosa que de eso se aprovechan estos miserables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 El sigma vale nuevo 800, por lo que si cuesta 500 de segunda mano está bien. Por cierto, si ves una "ganga" y cuesta 400 euros o menos, desconfía mucho pero mucho, si es menos de 400 euros no es delito porque es solo hurto, de ahí que unos pocos hagan esa estrategia un saludo Una puntualización offtopic, hurtar y robar es lo mismo, el robo es un tipo agravado del hurto (fuerza en las cosas, escala, violencia) el robo siempre es delito independientemente del valor de lo robado, por ejemplo si dejas una cartera con 200€ en el coche con la ventana abierta y se la llevan sin romper nada es hurto, si la cartera tiene mas de 400€ es delito, si te rompen la ventana para llevarse la cartera, hay fuerza en las cosas, es delito aunque la cartera esté vacía. En el caso del anuncio serían estafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Por experiencia, desconfia de todos los anuncios donde dan una descripcion del objeto, que: 1) parece sacada de un catalogo, 2) estan escritas en mal epañol 3) precios irrisorios Por otro lado intenta que sean tratos a realizar en mano, y que puedas hablar antes con el comprador. Como ya te dije, busca mercadillos con respaldo: nikonistas, fotonatura, ojodigital, etc. un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Primeramente no comprarían, es clara la estafa y posteriormente lo denunciaría ante las autoridades. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¿y si el comprador accede a la entrega en mano?, ya no se trataría de una estafa ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¿y si el comprador accede a la entrega en mano?, ya no se trataría de una estafa ¿no? Depende... tampoco sería la primera vez que alguien acude a una cita supuestamente para comprar una cámara y lo que se encuentra son un par de mendas armados que le limpian la cartera llenita que lleva para la supuesta compra. Ojo a no acudir solo ni a sitios raros con completos desconocidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Como ya te dije, busca mercadillos con respaldo: nikonistas, fotonatura, ojodigital, etc. un saludo Paco Bueno de nikonistas ya tienes un ejemplo, en fotonatura tienes algunos mas: 1º 2º 3º Y si seguimos buscando seguro que encontraremos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ¡Hola! Yo he comprado dos objetivos en contactos segundamano (la web de ese nombre de la que estamos hablando) y estuve a punto de comprar otro... En el primer y segundo caso, precios proporcionados al desgaste y uso del objetivo (uno usado, el otro nuevo y con factura). Em ambos casos personas honestas, uno muy aficionado y el otro el típico desencantado al que el equipo le va grande y se gastó un dinero que no rentabiliza. Trato formal y rápido y encantados todos. En el tercer caso, en el contacto telefónico me advirtieron que tenia un golpe en la rosca del filtro que "no afectaba", pero a mi no me gustan los objetivos maltratados asi que agradecí el aviso y me negué en redondo, ni siquiera intenté regatear. Mi experiencia pues es positiva, pero, para ello siempre: - primer contacto por email, si es posible, preguntar detalles, insistir en ver fotos reales del equipo, hacer hablar, ver qué sabe el vendedor de su supuesto equipo - contacto telefónico y comentar, acordar el precio previamente sobre la base de que todo esté correcto y sea lo que esperas - siempre contactos en mi ciudad o lugares a los que pueda llegar fácilmente, nunca envíos contra-reembolso ni a distancia sin ver ni probar el material en mi propia cámara - encuentro siempre en lugares céntricos y a horas "normales" en que haya gente por las calles (mejor de día para probar objetivos/cámaras, lógicamente) - pedir datos para identificar visualmente al comprador antes de que él te identifique a ti, si ves algo raro, el lugar o las pintas, o son más de uno, no apareces y al rato llamas diciendo que te ha surgido un problema y que mejor lo dejamos - y si vas acompañado, como decía un compañero, mejor - y francamente, tratos de mucho dinero, pues no, para comprar cosas muy caras ya están las tiendas y las garantías - y que nadie, por desinformado que esté, regala duros a cuatro pesetas (como se decía antes) - si hay algún motivo personal, familiar, de urgencia, etc para darlo tan barato que te lo expliquen y ya veremos si nos lo creemos... Pensar que un porcentaje muy elevado de las estafas se aprovechan de que el estafado cree ver una ganga en lo que le ofrecen... si el precio es justo (valor del artículo nuevo menos el uso o desgaste o la obsolescencia del artículo) entonces es más de fiar. Y suscribo, por no repetir, lo que ya se ha dicho de textos raros, descripciones/fotos de catálogos y en general de gente extraña. ¿No os parece? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 A mí el timo de Western Unión me lo intentaron colar con una BMW R1200RT.... Ponía 10000 eurillos de nada, cuando la misma nueva eran 18000. Todo muy real, la pena es que aparte de todos los datos que habeis mencionado, yo sugeriría que pidais dirección de residencia del vendedor o tienda. Ya vereis si os la dan qué chasco os llevais. Ah y el mismo tipo de anuncio sigue apareciendo el la dirección web, a pesar de que denuncié el intento de timo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bueno de nikonistas ya tienes un ejemplo, Y cuál es ese ejemplo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.