main Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buenas a todos, la foto me parece curiosa por los contrastes de color y he intentado buscar un angulo distinto destinado para empresas mayores que afotar una farola :whistling: 1/160 seg, f 20 iso 200,17mm,con tamron 17 50. Gracias de antemano por la paciencia en comentar esto Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 voy a opinar un poco del encuadre si el motivo principal es la farola no me la cortes por abajo, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda quizas hubieses tapado la sombra de la farola con la propia farola si es que quisieras que no saliera la sombra claro. Ahora de castigo a la ferreteria a comprar unas tulipas pa esa farola jejejejejje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 main...cielo espectacular..los tonos de la tierra arcillosa,incluso los matorrales que parecen moverse....lo unico que me distorsiona un poco es la farola rota a pedradas..salvo eso..a mi me parece una muy buena toma,me gusta...enhorabuena!! saludooos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 voy a opinar un poco del encuadre si el motivo principal es la farola no me la cortes por abajo, si te hubieras movido un poco hacia la izquierda quizas hubieses tapado la sombra de la farola con la propia farola si es que quisieras que no saliera la sombra claro. Ahora de castigo a la ferreteria a comprar unas tulipas pa esa farola jejejejejje un saludo Cierto he tenido que recortar un pelin por debajo pues aparecia mi sombra y quedaba peor siento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola: A mí también me gustan mucho los tonos que has conseguido, en el cielo y en la tierra. Me hubiera gustado ver la foto con la farola más a la derecha aún, para que se viera el charco con la sombra y el camino que nos guíe la vista hasta el infinito. Pero vamos, muy chula en cualquier caso. Tiene pinta de haber llovido bastante por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros; si que hacer incapie en el encuadre con el elemento principal cortado por bajo y hecho en falta aire en la parte superior, demasiada sensacion de encajonamiento de dicho elemento, lastima de la diagonal del camino se vea tapada por el propio elemento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros; si que hacer incapie en el encuadre con el elemento principal cortado por bajo y hecho en falta aire en la parte superior, demasiada sensacion de encajonamiento de dicho elemento, lastima de la diagonal del camino se vea tapada por el propio elemento. Saludos +! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas