Jump to content

donde comprar un objetivo en Asturias?

tiburoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber alguna tienda que me pudierais recomendar en Asturias, no tengo ni idea, tambien si fuera posible me podias decir donde es seguro comprar por internet, quiero decir donde tengais esperiencia de buen trato y servicio.

Gracias.

por precio yo miraria tiendas de andorra (Andorravison, preciosdeandorra, fotcinecolor), y de 2ª mano en este foro mismo o en "ojo digital".

Por cierto en Cameratools (holanda) tambien hay quien compro y está contento

Saludos

Editado por nandopeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en gijon tienes fotocentrogijon ( está en la calle corrida al lado de la oficina de la caixa). Tienen de todo , son super amables pero tienen un problema..... no te van a recomendar lo más caro, sino lo que te sea mas práctico para ti ( y te lo digo porque me ha pasado a mi, desde con el tripode hasta mochilas y objetivo)

Un saludo

Editado por manurivers
Enlace al comentario

en gijon tienes fotocentrogijon ( está en la calle corrida al lado de la oficina de la caixa). Tienen de todo , son super amables pero tienen un problema..... no te van a recomendar lo más caro, sino lo que te sea mas práctico para ti ( y te lo digo porque me ha pasado a mi, desde con el tripode hasta mochilas y objetivo)

Un saludo

Que quieres decir, que me van a recomendar bien, lo mejor que me interese segun les cuento o Que?

No te he entendido muy bien.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Que quieres decir, que me van a recomendar bien, lo mejor que me interese segun les cuento o Que?

No te he entendido muy bien.

Un Saludo.

Quiero decir que segun lo que les comentes sobre lo que quieres ellos te van a recomendar lo que mas te interese a ti ( ya sea solo calidad o relacion calidad/ precio). En cuanto a precios , mira en su web para valorarlo. Personalmente, en algunos objetivos son más caros y yo los compraría en andorra por ejemplo, pero en otros casos si sumas gastos de transporte etc por muy poco más lo tienes allí. Por ejemplo , la d7000 la tienen a 1090 , en preciosdeandorra a 1039 ( por esa diferencia y la posibilidad de descambiar y demás no lo dudo) Otro ejemplo el nuevo nikon 24-120 f4 vr, en precios de andorra 979 y alli 1100; pero eso ya son criterios muy personales de cada uno.

A mi por ejemplo en el tripode siempre me ofrecian algo más economico que lo que yo preguntaba. Amables son un rato y tiempo, puedes echar todo el que quieras. Mi consejo es que te pases por alli si te viene bien( pasar y preguntar no cuesta nada y lo compruebas)

Eso si, te prometo que no tengo nada que ver con la tienda. Un saludo

Enlace al comentario