hibis Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Editado 7 de Abril de 2012 por hibis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 pues... a mi me gustan bastante. de hecho, me encantan. no se que decirte para mejorar. bueno, lo unico en la primera la ramita de la izquierda y quiza un poco mas cerrada... pero no se me ocurre mucho mas jejejeje felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hibis Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 yoque, tienes razon, esa rama... ruben a mi pesar tambien tienes razón, tengo q cerrar mas, creo q qdarian mejor y darian mas sensacion gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me quedo con la 1ª que refleja un momento más espectacular, y creo que con un pequeño recorte por la zona de abajo y la derecha quitarías protagonismo a la tierra y la rama que distraen un poco, dejando en el coche y el polvo toda la atención Los encuadres los veo un poco centrados, creo que la segunda también ganaría recortándole por la izquierda y abajo. La última vez que estuve yo en una prueba en tierra acabe con el sensor hasta arriba de polvo y guarreria jeje. Un saludo. PD: Y tienes alguna otra en flickr como la del impreza blanco y verde, o el abarth, muuuy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 ummm, lo que daría yo por poder estar en alguna zona de esas fotografiando un rally, tengo unas ganas de hacerme alguno de tierra y agua.... no se si te lo han comentado pero creo que deberías de cerrar algo mas el encuadre, es decir, darle mas protagonismo al coche y a la arena que sale despedida por detrás. en la primera el momento es genial, con una rueda levantada y creo que tienes suficiente margen en la foto como para recortar dando buena primera plana al coche. inténtalo, quedarán mejor, aunque en la segunda es algo mas difícil porque el coche está demasiado de cara a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hibis Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me quedo con la 1ª que refleja un momento más espectacular, y creo que con un pequeño recorte por la zona de abajo y la derecha quitarías protagonismo a la tierra y la rama que distraen un poco, dejando en el coche y el polvo toda la atención Los encuadres los veo un poco centrados, creo que la segunda también ganaría recortándole por la izquierda y abajo. La última vez que estuve yo en una prueba en tierra acabe con el sensor hasta arriba de polvo y guarreria jeje. Un saludo. PD: Y tienes alguna otra en flickr como la del impreza blanco y verde, o el abarth, muuuy buenas. si, lo del encuadre es algo en lo que necesito mejorar urgentemente. no quiero ni contarte como termino mi camara y mis pulmones.... jajajaja gracias por el comentario ummm, lo que daría yo por poder estar en alguna zona de esas fotografiando un rally, tengo unas ganas de hacerme alguno de tierra y agua.... no se si te lo han comentado pero creo que deberías de cerrar algo mas el encuadre, es decir, darle mas protagonismo al coche y a la arena que sale despedida por detrás. en la primera el momento es genial, con una rueda levantada y creo que tienes suficiente margen en la foto como para recortar dando buena primera plana al coche. inténtalo, quedarán mejor, aunque en la segunda es algo mas difícil porque el coche está demasiado de cara a ti. si, todos coincidis, el encuadre, me ha quedado claro, intentare mejorarlo en la proxima salida a ver q pasa. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 De todas formas siempre lo puedes arreglar con photoshop o similares recortando la foto, porque conseguir el encuadre perfecto en este tipo de fotografia es muy complicado (a mi se me hace casi imposible!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 pues acabo de ver tu flikr y creo que has subido las peores fotos que tienes de ese rally, las otras son muchísimo mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas