Jump to content

D60 +YB 467

azofaifa

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Necesito vuestra ayuda: estoy mirando para comprar un flash y he visto el yongnuo 467 en dealextreme. Me aparece que es compatible con las camaras que pongo mas abajo:

YN467 TTL Flash Speedlite for Nikon D700/D300/D200/D90/D80/D5000 (4*AA)

YN467- Designed for Nikon camera- Guide number: 33- Flash mode: TTL / M / S1 / S2- Color temperature: 5600K- Circuit design: Insulated Gate Bipolar

(7 reviews)

¿seria compatible con la D60? ¿alguien lo tiene, como le va¿

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese flash y al ponérselo a la D60 no funcionaba. No investigué mucho, porque uso el flash en la D7000. Con la D7000 no hay que configurar nada. Supongo que sí que se podrá hacer funcionar, pero habrá que tocar algo de la configuración de la D60. Es un PEDAZO de flash.

Enlace al comentario

Yo tengo ese flash y al ponérselo a la D60 no funcionaba. No investigué mucho, porque uso el flash en la D7000. Con la D7000 no hay que configurar nada. Supongo que sí que se podrá hacer funcionar, pero habrá que tocar algo de la configuración de la D60. Es un PEDAZO de flash.

Pues al no contestarme nadie y verlo en ebay y decir que era compatible con la D60 lo he comprado esta mañana.......... anda que como no funcione....................respecto al manual no lo tendras en español????

¿Has probado mucho el flash?

Enlace al comentario

Hola Azo!

Al final te sedujo el lado oscuro del los YN en lugar del Nissin ¿eh? Esperamos ansiosos tus resultados.

saludos! :whistling:

¡Hola Sesma!

Estaba entre el sb-600-700 o el yongnuo..........por precio y lo que se ha hablado en el foro probare con este, espero me vaya tambien como a vosotros.

Haber cuando me llega!!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¡Hola a todos!

Solo deciros que ayer, POR FINª!ªªªª, llego mi yongnuo 467 de china!!!!! hasta la noche no puede probarlo, vamos 3 fotos con la luz apagada para ver que tal el flash

Deciros que es compatible con la d60...................haber si este finde puedo probarlo al maximo.

soy mas feliz que una perdiz.............

Enlace al comentario

¡Hola a todos!

Solo deciros que ayer, POR FINª!ªªªª, llego mi yongnuo 467 de china!!!!! hasta la noche no puede probarlo, vamos 3 fotos con la luz apagada para ver que tal el flash

Deciros que es compatible con la d60...................haber si este finde puedo probarlo al maximo.

soy mas feliz que una perdiz.............

¿Es compatible en modo TTL?

Un saludo y enhorabuena por la compra! clapping.gif

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola!

Esta mañana he encargado en Dealextreme el YN467 animado por todo lo que he ido leyendo por ahí :thank_you:

A ver si no tarda mucho en llegar y puedo jugar con él.

Un saludo, ...Edupi

Hola Edupi !

Si eres tan amable, avisa cuando te llegue, pues yo tambien estoy planteando la compra de un flash, y me gustaria saber el tiempo apróximado de entrega.

Por otra parte... ¿del tema aduanas hay algo que comentar al comprar en dealextreme?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Edupi !

Si eres tan amable, avisa cuando te llegue, pues yo tambien estoy planteando la compra de un flash, y me gustaria saber el tiempo apróximado de entrega.

Por otra parte... ¿del tema aduanas hay algo que comentar al comprar en dealextreme?

Un saludo

Hola!

Descuida que os aviso y cuento cómo ha ido todo, si hay algún problema en aduanas -espero que no, yo desde luego no hice nada más que grabar el pedido en la web y pagar con tarjeta, toco madera...- si llega bien, etc.

Me ha llegado hoy un mail informando de la salida por transporte y avisando que tardará entre 7 y 10 días laborables, y me dan el nº de tracking para poder llevar el seguimiento.

Saludos, ....Edupi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Hoy ha llegado de Hong Kong el YN467, ningún problema en aduana y el estado del paquete perfecto :-)

En el embalaje original viene el flash, manual, características técnicas, funda y soporte para dejarlo de pie como esclavo.

Para probarlo le he puesto unas pilas alcalinas, ya compraré unas recargables.

La siguiente sorpresa es que todo funciona perfectamente, el zoom del flash reacciona al accionar el del objetivo, el flash dispara tanto puesto en la D60 como esclavo del flash de la cámara, todo ok.

Y digo sorpresa porque creo que solo mandar un paquete de la China a mi casa ya tiene que costar más de lo que cobran por el flash X-DD

Aprovechando el envío también pedí un mando inalámbrico que funciona estupendamente.

Saludos, Edupi

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...