zarcero Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola. Como soy una paquete con la postproducción y siempre que tengo un ratillo para "arreglar/mejorar" una foto, generalmente la estropeo, subo esta casi a pelo, solo recortada y enderezado el molino. Se me ocurre un book completo con este molino incluido el tren a su paso por la vía. TAmbien neceisto tiempo para esto. Las nubes en principio me estorababan pero mirándolas bien, son tipo windows y me ha gustado el efecto general de la foto. Saludos y Gracias. Raquel molino de viento por Raquel Martín García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Una pena no haber bajado el encuadre, a parte de darle mas aire al molino por la parte de bajo, hubieras salvado la nube de detras que distrae mucho la atencion al molino. Me gusta la textura y el volumen que has conseguido en las nubes y seria de agradecer que subieras junto a la toma los datos Efix. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 La veo algo caida a la derecha y tienes unas motitas de polvo, imagino que en la lente. Las nubes me hubiesen gustado más alrededor del molino y quizás una vertical con más acercamiento hubiera quedado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 lastima no buscar una composicion donde resalte mas el molino... quizas se pierde entre las nubes con algo de recorte creo que mejoraria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 pena del aire por abajo pero a mi ese color azul del cielo con esas nubes pequeñas blancas me encanta tambien la veo un poco caida hacia la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 exif de la 1ª: 1/200 F/16 10 mm, ISO200 NO FLASH Rubénnn que me tiré por el suelo (bueno casi, k vivo en un pueblo y el k diran es importante). Sin título por Raquel Martín García, en Flickr exif: 1/200. F/16. 10 mm. ISO 200 y un plano curioso, quiero decir curioso para mí que soy novata. (¡me encanta el gran angular!) Sin título por Raquel Martín García, en Flickr exif: iguales que la anterior. He colgado algun encuadre mas en flickr por si le interesa a alguien. SAludos. Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 asi mas centrado me gustan mas y me quedo con la de molino 2 de tu flirk y si le dieras algun virado a antiguo imagino que deben de quedar preciosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias Paquitp, tengo puestas grandes esperanzas en este molino, yo tambien creo que algún virado tipo Oklahoma a la antigua, molaría bastante. A ver si aprendo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 pena del aire por abajo pero a mi ese color azul del cielo con esas nubes pequeñas blancas me encanta tambien la veo un poco caida hacia la derecha un saludo Puede que esté caída no lo discuto porque soy principiante 100%, pero lo del fondo a la izda. es un pequeño montículo irregular y lo de la derecha es un puente para salvar la vía del tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRomer Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Y por que no esperar al tren en la primera toma? con un velocidad baja, me gustaria ver esto!!! Pero me gusta como esta!!! Los molinos dan mucho juego siempre, sobre todo en atardeceres!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La verdad que a mi me gusta mucho la primera de la ultima tanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Queremos ver ese molino con el tren pasando por debajo, a una velocidad lentita. Saludos,Zarcero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Veo mejores las dos últimas y especialmente la última, es un encuadre atractivo y me parece bien el efecto de flare que has captado también ya que no estorba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues a mí la que más me gusta es la tercera, sólo con el molino y el cielo (yo es que soy mucho de tirarme por el suelo, aunque luego las cosas no me queden tan bien). Y me gusta el efecto de eso que acabo de aprender que se llama "flare". ¿Eso lo has hecho de forma intencionada, o es algo que sale ahí sin querer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Pues a mí la que más me gusta es la tercera, sólo con el molino y el cielo (yo es que soy mucho de tirarme por el suelo, aunque luego las cosas no me queden tan bien). Y me gusta el efecto de eso que acabo de aprender que se llama "flare". ¿Eso lo has hecho de forma intencionada, o es algo que sale ahí sin querer? el ángulo es de forma intencionada, y bastante tirada en el suelo, bueno en cuclillas, le gustan bastante los ángulos y tiré bantantes de ángulos, esta fue la que mas me gustó, el molino se movía bastantes y tuve que ir dando la vuelta, hay k tener en cuenta que la pala de atrás hace de veleta. Saludos y gracias por tu comentario. NOTA: yo tambien me acabo de enterar que se llama "frare" yo me había quedado en "contrapicado" pero no se si será lo mismo. Editado 3 de Junio de 2011 por zarcero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Flare es lo que tienes en la esquina superior derecha de la tercera foto, es un reflejo que hace una luz fuerte al incidir sobre las lentes del objetivo. Contrapicado es el plano un saludo Gracias Rubén, ves una vez mas se cumple eso de que "la inorancia es atrevida" si hubiera preguntado lo que era un flare mejor me hubiera ido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Sí, yo sí había caído en que era eso, porque conocía el término en inglés (aunque no aplicado a la fotografía). Eso es lo que no sabía si había salido de forma intencionada... Porque lo de tirarte al suelo ya me suponía que sí lo habías hecho a propósito. Vamos, es que si te caes de morros sin querer, y en ésas se te ocurre sacar la cámara porque te gusta lo que ves, es para darte el premio al mérito fotográfico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas