Jump to content

primera foto


publiocornelio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ola felicidades por animarte a subir una foto vas a ver que te va a gustar mucho mas que solo ver =) de la foto nose yo veo algo oscura apesar de la abertura que tienes, tambien ajustaria un poquitin el balance de blancos en camera raw, y pues en encuadrecreo que se veria mejor o podrias probar un vertical el enfoque en los lentes se ve muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola felicidades por animarte a subir una foto vas a ver que te va a gustar mucho mas que solo ver =) de la foto nose yo veo algo oscura apesar de la abertura que tienes, tambien ajustaria un poquitin el balance de blancos en camera raw, y pues en encuadrecreo que se veria mejor o podrias probar un vertical el enfoque en los lentes se ve muy interesante

muchas gracias por comentar, es que soy muy malo con los retoques, casi no hago nada, "porque no se hacer nada", o saco bien la foto en el acto o ya voy mal.saludos :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la foto necesita un procesado para que quede algo mejor, niveles brillo y contraste.

 

el encuadre cerrado no está mal, aunque siempre es mejor mostrar un poquito más del personaje (opinión personal).

por otra parte no debes hacer retratos a 1.4, lo más normal es que te salga enfocada la bola del ojo y todo lo demás fuera de foco.... salvo que sea l que buscas :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las primeras fotos uno debería subirlas a principiantes. Si no, la verdad es que no sé que función tiene el foro de principiantes. Ya hace tiempo que nos estamos quejando de lo que está ocurriendo. La lamentable baja de nivel en los foros de técnica hace que ya muchos de los que pasaban hayan dejado de hacerlo y hemos perdido buenos críticos. Ya parece que cada cual sube cualquier cosa donde buenamente le apetece. No critico a nadie en concreto, pero estaría bien leer las instrucciones generales y las de cada apartado y usar el sentido común. Es imposible aprender nada de nada si quien entiende algo se ve obligado a marchar y al final sólo quedan los que "yo no entiendo mucho pero para mi gusto esta foto es genial"... No sé yo a quien puede beneficiar eso. Estaría bien recuperar el sentido de la lógica y empezar por el principio.

Gracias a todos.

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, la foto necesita un procesado para que quede algo mejor, niveles brillo y contraste.

 

el encuadre cerrado no está mal, aunque siempre es mejor mostrar un poquito más del personaje (opinión personal).

por otra parte no debes hacer retratos a 1.4, lo más normal es que te salga enfocada la bola del ojo y todo lo demás fuera de foco.... salvo que sea l que buscas :clapping:

muchas gracias por tu opinión y consejo sobre el encuadre, debería haber abierto un poco más el encuadre, ya que el "modelo" estaba muy concentrado leyendo y era eso justo lo que quería reflejar, la concentración y por eso tambien lo de la apertura a 1,4, seguiremos mejorando muchas gracias. A los demás siento haberos hecho perder el tiempo y haber bajado el nivel del foro.saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...