mibelso Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola, creo que el telémetro es lo que mide la intensidad de la luz de la exposicion, si me equivoco corregirme. Pero lo que no se, es que una vez activado, donde esta o donde se debe de ver y sobre todo como usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 te equivocas, el telémetro mide la distancia con el sujeto que estas enfocando y lo vez en el visor abajo cuando estas usando los modos A/S/P el que mide la luz es el Fotometro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Quizá el error surge porque cuando pasas a modo M, el dial que te indica si la foto está sub o sobre-expuesta, el que en modos A y S indica la telemetría, y eso conduce a que la gente lo confunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Quizá el error surge porque cuando pasas a modo M, el dial que te indica si la foto está sub o sobre-expuesta, el que en modos A y S indica la telemetría, y eso conduce a que la gente lo confunda. Eso tambien. de todas formas tienes una luz verde en el visor (a la izquierda abajo) que te indica cuando has conseguido el foco, cuando esta enfocado esta encendida, y cuando no (NO lo esta) y cuando te vas acercando al foco o lo pierdes por segundos parpadea. Supongo que todo esto lo quieres para usar el 50mm f1.8 no? yo tambien vivi eso pero al final pase del tema y no lo use nunca, prefiero no complicarme y usar enfoque automatico. al final me he pillado la D90 pero ahora no tengo el 50mm XD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.