Jump to content

Que os parece...?

Didac8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un trípode completamente para cámaras de muy poco peso ya te lo dice el propio vendedor:

Este trípode, por su peso y dimensiones, no es adecuado para cámaras digitales o reflex de elevado peso (para una mejor estabilidad, el peso de la cámara no debería sobrepasar en mucho el peso del trípode)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el que vino con el kit. En mi caso, pintado con los colores de Nikon (negro y amarillo). Lo he visto en tiendas físicas (MM y otra) por 18 - 20 €, con otros colores y otras marcas (Hama y Tokura). Por lo visto debe de haber un fabricante que trabaja para otras marcas.

En mi caso, con la D3100 y el 18-55, se puede usar, eso sí, sin alejarse demasiado, por si las moscas. Con un objetivo mayor, ni me lo planteo. En mi caso, el que lo está sacando partido es mi hijo, con una compacta. La única ventaja que tiene, a mi modo de ver, es su escaso tamaño plegado, que permite llevarlo sin que estorbe, e incluso, meterlo de tapadillo en algún museo (no he probado a pasarlo por arcos de seguridad, pero imagino que al ser de plástico y aleación no férrea, no cante). Y luego una vez dentro, a echarle papo, y si dicen algo, contestar que "lo que está prohibido es hacer con flash. Del no trípode no dice nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web