Roynikon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Como llevo un tiempo sin subir nada tengo algunas balas en la recamara para enseñaros pero bueno a mi ultimamente me gusta darle caña al ps y practicar un poco que despues me quedo atras y asi mal vamos. La toma es un montaje de 3 fotos mias, dos como textura y la modelo de principal. A muchos no os gustara los montajes de fantasia pero en este caso queria probar algo diferente de lo que suelo hacer. un saludo y gracias por pasar. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 160 Flash: Flash disparado FNumber: 4 Longitud focal: 105 Long. focal película 35 mm: 157 Clasific. velocidad ISO: 200 Enlace a mi flickr Editado 2 de Junio de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Demasiado suave de piel para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Ruben, voy a ser madrugador hoy.. jijijij. ka piel muy bien, evitaria los lunares en este tipo de foto, las liberulas que pusiste deberias de haber las acloplado mejor, hubiera bajado en este caso la opacidad, un secretillo una vez puestas las liberulas para que quede todo uniforme y de una sola pieza, textura general para aclopar todo el conjunto. a tirar palante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues a mí, me gusta,y mucho. La expresión de esos ojos es fantástica, la focal usada y el´ángulo de la toma me parecen los más adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Demasiado suave de piel para mi gusto Es cuestion de gustos, yo es lo que buscaba en este caso. un slaludo y gracias por pasar Hola Ruben, voy a ser madrugador hoy.. jijijij. ka piel muy bien, evitaria los lunares en este tipo de foto, las liberulas que pusiste deberias de haber las acloplado mejor, hubiera bajado en este caso la opacidad, un secretillo una vez puestas las liberulas para que quede todo uniforme y de una sola pieza, textura general para aclopar todo el conjunto. a tirar palante.. No es la primera vez que me comentan lo de quitar todo los lunares pero es que como yo estoy muy acostumbrado a verlos pues como que no les doy demasiada importancia . Los de las opacidades ya esta hecho entre otras cosas y fue como mas me gusto el resultado pero claro queda mucho por practicar y practicar. un saludo y palante como tu dices Pues a mí, me gusta,y mucho. La expresión de esos ojos es fantástica, la focal usada y el´ángulo de la toma me parecen los más adecuados. La focal es fija un 105macro que va de muy bien para retratos y macros aunque es nitido de mas en ciertos momentos. Me alegra que te guste, aun me llevo un buen rato procesarla. un saludo y gracias por opinar A mi tambien me gusta mucho El enfoque muy bueno resaltando esos hojos preciosos...de verdad, no se si es la composición de la foto o la modelo que es guapisima, pero nada mas abrir el post y ver la foto , me a llamado mucho la atención. Quizas si hubiese quitado esas pequitas. Un saludo El enfoque es lo primero que hay que aprender, si logras un buen enfoque y la iluminacion es buena pues ya se puede procesar, sino es una perdida de tiempo. Lo de las pecas me lo imaginaba aunque a mi no me molestan. Gracias por el comentario, un placer enseñaros el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa modelo, nose si algun truco de los que te nombran te sirve podrias intentar ponerlas a ver que tal,con los ojos y el maquillaje le va el color pero quedan algo artificiales así.espero que sirva el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa modelo, nose si algun truco de los que te nombran te sirve podrias intentar ponerlas a ver que tal,con los ojos y el maquillaje le va el color pero quedan algo artificiales así.espero que sirva el consejo. saludos Gracias , el tema es mas practicar que otra cosa trucos se unos cuantos pero claro llevarlos bien a la practica es complicado mas cuando no sigues ningun metodo fijo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La verdad es que la foto en sí no me disgusta, pero el procesado tan "fantástico" no me va (uno, que tiene sus manías... ) A nivel compositivo, los ojos los veo muy centrados en la horizontal. Me sobra un dedo o más por arriba (puestos a cortar, corta más, esa parte no aporta mucho y desvía la atención de los ojos de la modelo). La iluminación parece correcta, aunque para juzgarlo estaría bien ver la toma original. Tampoco soy muy fan de la mano tan cerca de los ojos: compite con ellos en atención. Fíjate en el tamaño relativo del dorso de su mano frente al tamaño de la cara En general las manos, y más si se ve la palma o el dorso en un plano paralelo a la cámara, es mejor alejarlas de los ojos. Pero vaya, en líneas generales, la veo bien. Lo que me parece bastante chungo es el procesado. Si querías hacer algo de fantasía, te has quedado corto. Si querías hacer algo realista (no creo), no funciona. La saturación de los bichejos no tiene nada que ver con el resto de la foto. Queda mal, la verdad. O al menos, a mi me lo parece. Espero no haberte ofendido, no es mi intención ni mucho menos, eh? De todas formas, y puesto a hacer un "montaje" de estos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 La verdad es que la foto en sí no me disgusta, pero el procesado tan "fantástico" no me va (uno, que tiene sus manías... ) A nivel compositivo, los ojos los veo muy centrados en la horizontal. Me sobra un dedo o más por arriba (puestos a cortar, corta más, esa parte no aporta mucho y desvía la atención de los ojos de la modelo). La iluminación parece correcta, aunque para juzgarlo estaría bien ver la toma original. Tampoco soy muy fan de la mano tan cerca de los ojos: compite con ellos en atención. Fíjate en el tamaño relativo del dorso de su mano frente al tamaño de la cara En general las manos, y más si se ve la palma o el dorso en un plano paralelo a la cámara, es mejor alejarlas de los ojos. Pero vaya, en líneas generales, la veo bien. Lo que me parece bastante chungo es el procesado. Si querías hacer algo de fantasía, te has quedado corto. Si querías hacer algo realista (no creo), no funciona. La saturación de los bichejos no tiene nada que ver con el resto de la foto. Queda mal, la verdad. O al menos, a mi me lo parece. Espero no haberte ofendido, no es mi intención ni mucho menos, eh? De todas formas, y puesto a hacer un "montaje" de estos, Para nada me molesta tu opinion, esta bien conocer otros puntos de vista. Los de las manos de la cara es cierto que pueden competir con la modelo pero es que le pedi una pose tipo comunion para hacer el montaje, ni se me paso por la cabeza el detalle que comentas pero esta bien saberlo para otro tipo de trabajos . Pense en cortar ese dedo por arriba que me dices pero al final la deje tal cual salio, sin cortes de ningun tipo pues pensaba hacer un montaje doble pero al final no cuajo y se me paso cortarla antes de subir, vamos que llevas toda la razon. Lo de la saturacion estube haciendo pruebas rapidas y asi es como me parecio mejor pero claro si no gusta pues algo hice mal, ya me parare mas para la proxima, esto es un continuo trabajo de aprendizaje. Gracias por tu critica que yo considero constructiva . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas