EfemeDos Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 (editado) Se trata de una oruga de macaón (Papilio Machaon), una de las mariposas más bellas que podemos contemplar. Lamentablemente, cada vez son menos frecuentes, debido a los pesticidas de uso agrícola y, sobre todo, a la contaminación. Si es que acabamos con todo. Te la dedico Mar. Aceptámela como regalo de cumple. :) Editado 17 de Junio de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 La veo un poco corta de dof y a f/16 me extraña, igual es trepidación, el encuadre y el fondo me encantan. Aprovecho para felicitar también a Mar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Pues sí que es posible que esté algo trepidada, Yo tampoco creo que sea falta de dof. También acabo de comprobar que no le he pasado máscara y se habrán juntado las dos cosas. Gracias por comentar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muchas gracias por tu regalo, me gustaría si puede ser que me la mandes por mail, así la guardo en mis archivos favoritos. Es preciosa la foto tiene unos colores que me encantan y la oruga no la había visto hasta hoy. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 La veo un poco corta de dof y a f/16 me extraña, igual es trepidación, el encuadre y el fondo me encantan. Aprovecho para felicitar también a Mar... Un saludo. Gracias Antoni por la felicitación. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Muchas gracias por tu regalo, me gustaría si puede ser que me la mandes por mail, así la guardo en mis archivos favoritos. Es preciosa la foto tiene unos colores que me encantan y la oruga no la había visto hasta hoy.Un beso Mar Hola Mar. Bienvenida al hogar. Encantado de mandártela. Es tu regalo. ¿Dónde la mando? Un beso. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Mar. Bienvenida al hogar. Encantado de mandártela. Es tu regalo. ¿Dónde la mando? Un beso. FM2 Perdona por no ponerte la dirección: [email protected] Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Papilio Machaon!!!! Que gran mariposa, junto con la iphiclides podalirius son mis favoritas dentro de las diurnas y grandes (en España), Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola FM2 lo primero me uno a la felicitación de Mar, perdon por la tardanza. La foto es chulisima me gusta mucho el fondo...pero mucho mas la oruga jeje. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Se trata de una oruga de macaón (Papilio Machaon), una de las mariposas más bellas que podemos contemplar. Lamentablemente, cada vez son menos frecuentes, debido a los pesticidas de uso agrícola y, sobre todo, a la contaminación. Si es que acabamos con todo. Te la dedico Mar. Aceptámela como regalo de cumple. Muchas felicidades FM2 por la toma,Haces honores sobresalientes a tu preciado Apodo.Vendita Mar por tu preciado regalo pero savido qe se lo merece por las tomas qe comparte con todos nosotros. Felicidades MAR por lo qe sea y orgulloso me siento por qe los 2 pertenezcais a nuestro Foro qe lo llenais de FOTOS celestiales Esta TODO DICHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Gracias por pasar, amig@s. Muchas felicidades FM2 por la toma,Haces honores sobresalientes a tu preciado Apodo.Vendita Mar por tu preciado regalo pero savido qe se lo merece por las tomas qe comparte con todos nosotros. Felicidades MAR por lo qe sea y orgulloso me siento por qe los 2 pertenezcais a nuestro Foro qe lo llenais de FOTOS celestiales :) Esta TODO DICHO Jo, Davidd, muchas gracias tío. Me sacas los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas