Jump to content

Dedicada a Mar

EfemeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de una oruga de macaón (Papilio Machaon), una de las mariposas más bellas que podemos contemplar.

Lamentablemente, cada vez son menos frecuentes, debido a los pesticidas de uso agrícola y, sobre todo, a la contaminación. Si es que acabamos con todo. ;)

Te la dedico Mar. Aceptámela como regalo de cumple. :)

dedicadaamar2of5.jpg

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es posible que esté algo trepidada, Yo tampoco creo que sea falta de dof.

También acabo de comprobar que no le he pasado máscara y se habrán juntado las dos cosas.

Gracias por comentar.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu regalo, me gustaría si puede ser que me la mandes por mail, así la guardo en mis archivos favoritos. Es preciosa la foto tiene unos colores que me encantan y la oruga no la había visto hasta hoy.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

La veo un poco corta de dof y a f/16 me extraña, igual es trepidación, el encuadre y el fondo me encantan. Aprovecho para felicitar también a Mar... :P

Un saludo.

Gracias Antoni por la felicitación.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu regalo, me gustaría si puede ser que me la mandes por mail, así la guardo en mis archivos favoritos. Es preciosa la foto tiene unos colores que me encantan y la oruga no la había visto hasta hoy.

Un beso

Mar

Hola Mar.

Bienvenida al hogar.

Encantado de mandártela. Es tu regalo. :D

¿Dónde la mando? ;)

Un beso.

FM2

Enlace al comentario

Hola Mar.

Bienvenida al hogar.

Encantado de mandártela. Es tu regalo. :D

¿Dónde la mando? ;)

Un beso.

FM2

Perdona por no ponerte la dirección:

[email protected]

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Se trata de una oruga de macaón (Papilio Machaon), una de las mariposas más bellas que podemos contemplar.

Lamentablemente, cada vez son menos frecuentes, debido a los pesticidas de uso agrícola y, sobre todo, a la contaminación. Si es que acabamos con todo. :(

Te la dedico Mar. Aceptámela como regalo de cumple. :(

dedicadaamar2of5.jpg

Muchas felicidades FM2 por la toma,Haces honores sobresalientes a tu preciado Apodo.Vendita Mar por tu preciado regalo pero savido qe se lo merece por las tomas qe comparte con todos nosotros. Felicidades MAR por lo qe sea y orgulloso me siento por qe los 2 pertenezcais a nuestro Foro qe lo llenais de FOTOS celestiales :rolleyes::unsure: Esta TODO DICHO

Enlace al comentario

Gracias por pasar, amig@s.

Muchas felicidades FM2 por la toma,Haces honores sobresalientes a tu preciado Apodo.Vendita Mar por tu preciado regalo pero savido qe se lo merece por las tomas qe comparte con todos nosotros. Felicidades MAR por lo qe sea y orgulloso me siento por qe los 2 pertenezcais a nuestro Foro qe lo llenais de FOTOS celestiales :P :) Esta TODO DICHO

Jo, Davidd, muchas gracias tío. Me sacas los colores. ;)

Enlace al comentario