Jump to content

Supermotar

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola no sabia que estaba esta seccion y como tal ponia las fotos en mas o menos sus sitio, hasta que uno me dijo que tenia unas fotos puestas aqui y me dige este es mi sitio pues soy principiante y lento en pillar las cosas jejeje

Aqui pongo unas fotos a ver que os parecen.

5772915026_970e10175d_b.jpg

10 por lento42, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

5772374839_52dcf2aa19_b.jpg

9 por lento42, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/9.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

5772912858_6e453908d6_b.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 200

5772372625_ef43c4fda3_b.jpg

1 por lento42, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/9.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 200

Espero que os gusten.

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada... aqui estas mu bien...jaja...tecnicamente no te puedo dedir mucho pero,a mi me gustan las cuatro y si tuviese que quedarme con alguna..segunda, que estabas en una muy buena curva, y la tercera, aunque el fondo de la casa con el arbol me distrae una miaja...creo que has logrado lo que querias...enhorabuena...!!

un saludo!

Enlace al comentario

Saludos ante todo compi. Pues yo las veo de puta madre, sobre todo las dos primeras. Las del barrido como te han comentado si que están un poquito fura de foco, pero esto de los barridos es algo que hay que practicar mucho hasta que logramos hacerlos bien.

De todas formas muy buenas tomas

Enlace al comentario

Las dos primeras son las que mejor veo. Las dos siguientes están algo faltas de foco o trepidadas debido al barrido.

un saludo

Muchas gracias por comentar , yo tambien las veo asi , lo malo que no consegui acertarla mucho ese dia , sali un poco decepcionado.

Saludos

Enlace al comentario

nada nada... aqui estas mu bien...jaja...tecnicamente no te puedo dedir mucho pero,a mi me gustan las cuatro y si tuviese que quedarme con alguna..segunda, que estabas en una muy buena curva, y la tercera, aunque el fondo de la casa con el arbol me distrae una miaja...creo que has logrado lo que querias...enhorabuena...!!

un saludo!

Gracias , creo que aquí estaré muy bien jejeje la curva que mencionas era final de recta, se tumbaban mogollón.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos ante todo compi. Pues yo las veo de puta madre, sobre todo las dos primeras. Las del barrido como te han comentado si que están un poquito fura de foco, pero esto de los barridos es algo que hay que practicar mucho hasta que logramos hacerlos bien.

De todas formas muy buenas tomas

Muchas gracias , por pasar y darme una alegria jejeje no veas si me costaron hacerlas jejeje

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario

La segunda muy bien, la cuartaa y primera precisan un poco de enfoque, la tercera algo más. Si nos pusieras los datos exif, podríamos aprender de tu aciertos y errores los demás.

Saludos

Lo siento no e tenido tiempo ahora mirare de hacerlo.gracias

Saludos

Enlace al comentario

Pues no te decepciones porque con los barridos es complicado dar en el punto...a todos nos pasa. No te creas que si subimos aquí 6 fotos es que el 100% nos han salido clavadas...ni de coña jaja ójala!

un saludo! y dale, cuantas más veces aprietes el botón con cabeza, más irás perfeccionando.

Gracias asi lo hare ,es muy dificil hacer barridos como dios manda.

Saludos.

Enlace al comentario

En general me gustan bastante

No se cuanto llevas haciendo barridos, pero has conseguido mantener bastante el enfoque, cosa que no es nada fácil

A las que comenta Akistoiyo, quizas con un poco de post procesado se puedan mejorar

Saludos,

Muchas gracias por pasar ,llevo poco haciendo barridos habre ido unas tres o cuatro veces al circuito.

Saludos

Enlace al comentario