Jump to content

Duda con Live View

masivi

Publicaciones recomendadas

Nunca lo había usado y hoy me dio por probar... y a parte de confirmarme que no vale para mucho (quizá en la grabación de video sí) me asalta una duda... ya que el visor está bloqueado por el espejo y en el LCD no se muestra el exposímetro... ¿hay que ajustar a ojo? ¿o hay alguna manera de verlo en el LCD o en la pantalla principal?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exposímetro mide la luz que incide en el sensor de enfoque y el RGB de medición. Cuando activas el Lv la cámara pasa a medir la luz y a enfocar con el propio sensor de imagen, con lo que el exposímetro queda desactivado. Lo he probado en la D300s que tiene exposímetro en el display LCD superior y pasa exactamente lo mismo. Queda registrado el último valor que midió el sensor RGB justo antes de subir el espejo.

Enlace al comentario

Yo las cuatro veces que lo he usado o a ojo, o primero midiendo con el visor y luego componiendo y enfocando con el live view. Tampoco te muestra la profundidad de campo real hasta que no sacas la foto, momento en el cual pasas a ver todo con el diafragma que habias seleccionado.

Un poco verde esta el live view.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...