tomymac Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola a todos, presento esta toma de una cernidora haciendo equilibrios,es de las pequeñas y muy finas, para los que nos gusta mirarla mas fondo pues la deje en niveles algo de sombras en el posadero y zona alta del cuerpo pero en pixeles quemados esta niquelada, no la he dejado muy derecheada porque ultimamente tenia tendencia a dejarla con mucha luz ( que no quemada ) y he decidido bajarsela un poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Tomás, pues creo que has acertado bajandole la luz, le va bien. Y la composicion centrada me parece que es la mejor que podias haber elegido para esta toma. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) Preciosa toma la que nuevamente nos acercas, con un sujeto retratado a la perfección. El fondo cremoso y uniforme, a más no poder, acompaña a la adecuadamente a la cernidora. Nitidez muy buena con un puntito de desenfoque al final del individuo que no desmerece el conjunto y unos colores naturales que lucen estupendamente. Bonita de verdad. Saludos Tomás y suerte. Editado 2 de Junio de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Tomas buena compo, el foco clavado en el ojo,veo el abdomen diferente a las que normalmente has subido o quizas es porque solo se le ve la parte baja un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 El desenfoque es brutal,estupenda foto,se ve un lepin apagada ahora que lo dices.has provado bajarle luz solo de los puntos adecuados con photoshop? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola Tomás, pues creo que has acertado bajandole la luz, le va bien. Y la composicion centrada me parece que es la mejor que podias haber elegido para esta toma. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste este pequeño cambio de luz,te contesto porque si no se pierde la toma en la segunda pagina y con 33 visitas, increible, algunas veces se te quitan las ganas de subir tomas y dedicar mas tiempo a estar en la montaña macreando,aunque sea para mi satisfaccion personal y solo las vea yo y la familia, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buena compo y buen fondo Tomás. En tu linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Tomas, coincido plenamente con el comentario del compañero kamarika. Mi enhorabuena por esta nueva "delicatessen", un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 No me meto en el tratamiento de la luz, que es algo personal, y te permite crear atmosferas diferentes a partir de la misma toma. En este caso la toma sería probablemente igual de buena en clave alta - aunque distinta - . Lo que si esta en su punto es el encuadre y composición elegidos, que con ese fondo tan suave son un lujazo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Preciosa toma la que nuevamente nos acercas, con un sujeto retratado a la perfección. El fondo cremoso y uniforme, a más no poder, acompaña a la adecuadamente a la cernidora. Nitidez muy buena con un puntito de desenfoque al final del individuo que no desmerece el conjunto y unos colores naturales que lucen estupendamente. Bonita de verdad. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, le alegra que te guste y gracias por verla con buenos ojos , mirandola tranquilamente y reflexionando sobre esta toma, aparte del pequeño desenfoque en la parte trasera, se me quedaron un pelin apagados los blancos del posadero, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola Tomas buena compo, el foco clavado en el ojo,veo el abdomen diferente a las que normalmente has subido o quizas es porque solo se le ve la parte baja un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, esta era muy pequeña y no tenia el abdomen a rayas, gracias por pasa y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 El desenfoque es brutal,estupenda foto,se ve un lepin apagada ahora que lo dices.has provado bajarle luz solo de los puntos adecuados con photoshop? saludos Hola Miura, si quizas le bajo un pelin mas de la cuenta la luz, los puntos de luz se los suelo dar con Capture y despues en PS trabajo las sombras y luces, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buena compo y buen fondo Tomás. En tu linea. Saludos. Hola Toni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Tomas, coincido plenamente con el comentario del compañero kamarika. Mi enhorabuena por esta nueva "delicatessen", un abrazo: Antoni. Hola Antoni,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 No me meto en el tratamiento de la luz, que es algo personal, y te permite crear atmosferas diferentes a partir de la misma toma. En este caso la toma sería probablemente igual de buena en clave alta - aunque distinta - . Lo que si esta en su punto es el encuadre y composición elegidos, que con ese fondo tan suave son un lujazo. Enhorabuena y un saludo. Hola Txuko, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentarla con un punto de vista bastante objetivo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buena toma compañero en tu linea un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Tomas Yo quiero destacar la nitidez y los colores tan reales de la cernidora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buena toma compañero en tu linea un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracia por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Tomas Yo quiero destacar la nitidez y los colores tan reales de la cernidora. Saludos. Hola Juanmanuel,me alegra que te guste, si estoy tratanto de sacar los colores de los insectos afotados lo mas realista posible, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas