Halberto Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Espero que os guste esta vista de Bilbao desde el monte Archanda. Aquí la subo más grande deliberadamente, nunca lo he hecho pero creo que esta merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Bonita foto, el mejor sitio para hacer una toma de Bilbao y para que los que no lo ven desde hace 20 años se den cuenta del cambio que ha pegado y que ya no es la ciudad gris que era. hay mucha gente que sigue diciendo que es una ciudad fea, habrá que demostrar que se equivocan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 que buena foto y que precioso lugar, buena gente los Vascos. Solo he estado una vez en Bilbao y me sentí como en mi casa a pesar de los pájaros que me metieron en la cabeza cuatro descerebrados, que tienen menos conocimiento que cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Enhorabuen Halberto, esta si que es de poster. Has conseguido un perfecto equilibrio con las luces. Fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 ¡ Que bien te manejas con las nocturnas! Bella foto de la ciudad. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Buena toma compañero, me encanta!! ya me gustaria a mi manejar la foto nocturna como a ti!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Bonita foto nocturna, tendre que ir a Bilbao veo que ha cambiado muchisimo. Felicidades Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 muy controlada la nocturna Halberto... te ha quedado preciosa...en unas condiciones difíciles con todas esas luces y la vista panorámica... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Excelente me encanta ya la guade para usarla como fondo de escritorio. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias colegas, veo que gusta, yo la tengo como una de mis suertes, lo digo porque el día anterior llovió, entonces al día siguiente se limpió el cielo y las tomas eran más limpias, una hora antes había más bruma que poco a poco se fue, y como es una nocturna pequeña, estos fueron los datos. Panorámica de 4 tomas verticales, f5,6 - 3 seg. - iso 100, lo une el ps 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Maestro, te ha quedado estupenda! Me gusta mucho. Ha quedado muchísimo mejor que las mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Maravillosa nocturna Halberto. Se aprecia perfectamente la grandiosidad de bilbao, y esa limpieza que estan haciendo estos ultimos años. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.