Jump to content

¿Como se conecta la D90 a Photoshop???

Daigor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,, :bravo:

Necesito conectar mi D90 directamente al ordenador.

Tengo que sacar fotos de bodegones y me gustaría que el disparo se abriese directamente en photoshop.

He intentado conectarlos pero no se abre. Tampoco se abre con Capture NX2.

Seguro que habrá que tocar unos parámetros en photoshop para que funcione...

Pero como se hace??? :clapping:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto el CS no tiene esa funcion,con el Control Camera Pro podras ver al momento lo qeu estes enfocando en el monitor del PC...par mi gusto muy pequeño pero..es lo que hay,creo que existe otro programa similar,pero no recuerdo el nombre y si es de nikon..

Enlace al comentario

Si lo que quieres es hacer las tomas desde la PC (supongo que una portatil) lo que hay por parte de Nikon es un programa llamado Control Camera Pro también sirve para hacer Time Lapse porque se pueden programar los intervalos de disparo y hacer todos los ajustes de cámara necesarios, ten en cuenta que las tomas no van a la memoria de la camara sino que se almacenan en la misma PC, por lo que tendrás que calcular el espacio que vas a ocupar con las tomas, Lo bueno es que puedes ver a pantalla completa lo que esta enfocando la camara e incluso puedes enfocar en forma manual desde unos controles del programa o en forma automatica. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias,

Realmente no me hace falta enfocar o tener el control de la cámara con mi pc... lo que quiero es disparar, y ver la foto directamente en una pantalla grande para poder ver bien los detalles del bodegón y en caso arreglarlos.

He visto por ahí que se puede disparar y en seguida la imagen se abre directamente en photoshop... por esto mis dudas...

Intentaré buscar el programa de Nikon Control Camara Pro...

Se podrá conseguir en la red??? :)

;)

Enlace al comentario

Muchas gracias,

Realmente no me hace falta enfocar o tener el control de la cámara con mi pc... lo que quiero es disparar, y ver la foto directamente en una pantalla grande para poder ver bien los detalles del bodegón y en caso arreglarlos.

He visto por ahí que se puede disparar y en seguida la imagen se abre directamente en photoshop... por esto mis dudas...

Se podrá conseguir en la red??? :9lovenikon:

:9lovenikon:

en mac hay un sistema de carpetas calientes. cuando una foto cae en la carpeta puedes decirle automáticamente que la abra en ps, por ejemplo... en pc no se si habrá algo similar...

Enlace al comentario

Muchas gracias,

Se podrá conseguir en la red??? :9lovenikon:

:9lovenikon:

En la web de Nikonistas, te puedes bajar una versión demo de 30 dias de prueba.

Un saludo

Enlace al comentario

Como dato tan solo mira esto:http://cgi.ebay.es/Tarjeta-SD-Eye-Fi-Connect-X2-4GB-WiFi-/290574606795?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a798a1cb

Son tarjetas de memoria que se comunican via wifi con tu PC si tienes un puerto wifi y manda directamente la foto al ordenador

No se si es útil para lo que quieres hacer pero no deja de ser algo interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...