Jump to content

Quemando Calorías.

lujoleo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Me estreno en este Subforo. Toda crítica constructiva será bienvenida. :clapping:

4292299199_c6ffdb7b9d.jpg

"Ir por lo segao". (The best area) por Mimantu, en Flickr

Datos Exif:

Nikon D300S sobre trípode.

Nikkor 28-85 f/3.5-4.5

f/22 a 0.125 seg.

Distancia focal 31mm

ISO 200

Sin retoques PS.(esto por si alguien me da algún consejo :bravo:)

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que tiene su planteamiento, esa niebla le da una atmosfera especial, fenomeno metereologico, muy recomendable para hacer fotos, tiene la cualidad de que todo lo transforma, quizas el encuadre, lo veo mas vertical, y la composicion la farola mas al centro de la fotografia, pero son cuestiones de formas de ver la foto.

saludos.

Enlace al comentario

Me gusta su fotografia "Lujoleo", francamente me parece una imagen muy bien captada, ha utilizado usted la velocidad de obturacion adecuada para reflejar el movimiento del corredor de manera correcta, sin exageraciones.

Como nota negativa unicamente le podria decir que me gustaria ver mas fotografia por abajo, no me convence el formato pero la imagen es muy buena.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario

Es una foto que tiene su planteamiento, esa niebla le da una atmosfera especial, fenomeno metereologico, muy recomendable para hacer fotos, tiene la cualidad de que todo lo transforma, quizas el encuadre, lo veo mas vertical, y la composicion la farola mas al centro de la fotografia, pero son cuestiones de formas de ver la foto.

saludos.

Muchas gracias por tu opinión :unsure:

Tienes toda la razón en cuanto al encuadre, pero me sobraba muuucho cielo y recortando, recortando me quedó en formanto "cuadrado".

Lo de la farola más al centro... está muy bien considerado, pero la foto fue tirada a toda prisa... ya sabes, o disparas o te la pierdes ;)

Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta su fotografia "Lujoleo", francamente me parece una imagen muy bien captada, ha utilizado usted la velocidad de obturacion adecuada para reflejar el movimiento del corredor de manera correcta, sin exageraciones.

Como nota negativa unicamente le podria decir que me gustaria ver mas fotografia por abajo, no me convence el formato pero la imagen es muy buena.

ATTE. Raul Alvarez.

Muchas gracias por el comentario Raúl :unsure:

Sé que el formato es muy arriesgado, y que no suele gustar mucho, pero como expliqué un poco más arriba me "sobraba mucho cielo" y tuve que recortar...;)

Lo de ver más foto por abajo... fue tema de inmediatez, porque el corredor se acercaba y no me dio tiempo a mucho...

Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Compa, me sumo a los comentarios del encuadre.... en ocasiones hay que saber soltar la "tijera" a tiempooo.... yo me corto hasta los deos....

Pero la Toma transmite, el movimiento del personaje justo justo, a poco más se cuajeringa.... y la niebla le dá ese toque que siempre suele mejorar una Imagen.

La farola creo que llama demasiado la atención, tiene los tonos más oscuros y hace que el ojo vaya continuaemnte a ella, mucho mas que al "corredor"..... quizás fuese bueno subexponerla un algo.... pero eso vá en gustos personale.s

Enhorabuena y Saludazos.

Muchas gracias por tu opinión :unsure:

Lo del recorte... oído cocina! ;)

Me hace gracia lo de la farola... porque estoy muy de acuerdo! También intenté pasarle tijera ;) (conste que no suelo hacerlo habitualmente, eh? que parece que me gusta mucho :lol:) peeero "fastidiaba" el camino. En fin, que no se puede todo :clapping:

Muchas gracias de nuevo, compañero! ;)

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario