Tresce Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me acaba de llegar mi nuevo tripode Cullman Nanomax 260, el cual me decidi a comprar despues de leer incontables temas de foros y del foro acerca de tripodes no muy caros, con pesos ligeros y que, para un aficionadillo como yo, tengan unas prestaciones aceptables. Tiene una altura sin sacar la barra central de 1,40, para mi estupenda, y con la barra estirada de 1,62. Aguanta pesos de 3,5 kilos y pesa 1,300, lo que lo hace ligerito (dentro de la media). Cerrado hace 50 cm y la altura minima es de 31cm. La rotula se puede girar hasta 90 grados y se desmonta y se puede colocar en la barra inversa, lo que la hace genial para macro. Es de tipo 3d (o al menos creo que asi le llaman, rota 360º, cabeceo y lateral hasta poner la camara 90º. Es de aluminio (se ve robusta), no es como una manfrotto o una de esas carisimas, pero vale. Siempre la puedes cambiar, pues es desmontable. Para cargar una camara como la mia o incluso mas pesada y unos objetivos tamaño medio (no cañones de kilo y medio) es muy estable. Las patas tienen un doble sistema de goma para casas y sitios estables, y roscandolo salen unas puntas metalicas, por si estas en zonas deslizantes, como rocas, etc. La pinta general es barbara, y lo mejor el precio: 67 aurelios, gastos incluidos. No pongo donde, porque no se como se lleva aqui lo de hacer publicidad, pero si buscas por internet veras diversos precios. Ninguno excesivamente caro. Lo cierto es que hasta que llego no sabia muy bien lo que me iba a encontrar (aunque me informe antes lo mas posible, pero nunca se sabe a ciencia cierta), y estoy gratamente sorprendido, sobre todo la relacion calidad-precio. Pongo este post, porque no hay mucha informacion al respecto de estos tripodes y si mucha gente pidiendo informacion. Supongo que es porque no es muy conocido y la gente va a lo seguro. Un saludo a la aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tresce Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Por cierto, un defectillo, NO TIENE NIVEL DE AGUA. Lo digo porque en todas las tiendas viene que si... y pues no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Nunca esta de más informar. Es un tripode barato, precio contenido y muy bien de altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto V Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola, Soy aficionado y estoy mirando justamente este tripode el Cullmann Nanomax 260 ¿qué tal te ha salido? Por otro lado, hay una versión con rótula de bola el NANOMAX 260 CB6.3 al mismo precio prácticamente ¿merece la pena eso de la rótula de bola? Porque yo los que he visto son con el mango y tal... y luego está el CULLMANN 250 que aguanta hasta 3 kg (suficiente pienso para mi D5000 con el 70-300 VR) y algo más económico y ligero y quizás pueda valerme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas