allber Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) ola estas son unas fotos que hice a otros familiares que se prestaron para acerles algunos disparos cualquier consejo para mejorar y cosas a evitar son bienvenidas ! datos de las tres tomas: 55-200 @55mm velocidad 1/160 iso 200 f 8 con dos fuentes de luz CON difusor aproximadamente a 1 metro y medio de distancia de los modelos ...ah y tambien una flor fictcia por que se me olvido pasar a comprar una ese día ¬¬ Uploaded with ImageShack.us Editado 3 de Junio de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hey wey !jaja gracias por contestar ya lo sabes hermano mojo piojo aca en mexico todos somos wey de buena manera jeje=) pues muchas gracias por contestar tu comment me sirve para animarme a mejorar yo se que perfectas no son pero estoy poniendo mucho empeño en hacer bien el trabajo y sobre todo leyendo mucho aqui en nikonistas estoy a tus ordenes saludos amigo... ami sinceramente hay cosas que no me terminan de gustar pero la verdad que siempre hay cosas que paso por alto durante la sesion y despues resultan en detalles incomodos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 La primera tiene un aspecto muy fresco y agradable. Pero creo que hay un exceso de suavizado en la piel que le resta naturalidad. Casi se han perdido todas las texturas. La flor de color no es buena idea porque destaca enormemente y no tiene mucho sentido. En general es un efecto poco afortunado. Pasó de moda ya hace tiempo y ha vuelto, pero para mal. Casi nunca sirve para mejorar una toma y casi siempre estropea las tomas en las que aparece. Con un buen B&N la foto sería mucho mejor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 En la primera y tercera veo excesivo el blanqueado de los ojos y en todas me gustaría algo menos de tratamiento de la piel, para dejarlas un punto más naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 en general me gustan mucho, pero quizas con algo menos de retoque en la piel de la modelo que en la tercera lo veo excesivo y por supuesto quitar la flor de la primera asi como retocar el ojo izquierdo que tiene un destello que molesta de encuadre las veo estupendas buen camino llevas felicidades por tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) La primera tiene un aspecto muy fresco y agradable. Pero creo que hay un exceso de suavizado en la piel que le resta naturalidad. Casi se han perdido todas las texturas. La flor de color no es buena idea porque destaca enormemente y no tiene mucho sentido. En general es un efecto poco afortunado. Pasó de moda ya hace tiempo y ha vuelto, pero para mal. Casi nunca sirve para mejorar una toma y casi siempre estropea las tomas en las que aparece. Con un buen B&N la foto sería mucho mejor. ¡Saludos! gracias aliena aprecio tu opinion en verdad, y se que tienes razon sobre el suavizado de la piel tratare no exeder de aqui en adelante y tambien quisiera preguntarte algo lo que pasa es que como les decia un detalle que no cuide es que los dos salieron con el cutis algo resaltante de brillo y no supe si dejarlo asi y al final me fui por el retoque a la piel ypues ya ves el resultado... tu que harías?? es importante para mi una opinion al respecto de tu parte ...y de la flor ten por seguro que no volvere a usar una flor jeje me abriste los ojos y gracias por comentar Editado 10 de Junio de 2011 por allber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 En la primera y tercera veo excesivo el blanqueado de los ojos y en todas me gustaría algo menos de tratamiento de la piel, para dejarlas un punto más naturales. Saludos saludos alistoiyo y creeme que he tomado la nota no se volvera a repetir esto muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar el post de este novaton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 en general me gustan mucho, pero quizas con algo menos de retoque en la piel de la modelo que en la tercera lo veo excesivo y por supuesto quitar la flor de la primera asi como retocar el ojo izquierdo que tiene un destello que molesta de encuadre las veo estupendas buen camino llevas felicidades por tus fotos ola y muchas gracias paquitp ! de verdad que no me medi conese tratamiento en la piel pues ya aprendila leccion y sere moderado en el futuro la flor uf pues bien aprendido tambien no volvere a usar una flor amenos que sea muy necesario jeje y pues que te puedo decir aun nose mucho de foto pero por alguna razon siempre me ha llamado mucho la atencion el tema de los encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas