.pablo. Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ... plis a quien pueda a ver si cambian la foto de entrada al foro 'off topics', es que antes de pinchar me quedo agilipollao unos minutos y al cabo del día es mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ... plis a quien pueda a ver si cambian la foto de entrada al foro 'off topics', es que antes de pinchar me quedo agilipollao unos minutos y al cabo del día es mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 LOL La que no tiene precio es la del mercadillo, cuándo habéis visto un reloj de cuerda en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 LOL La que no tiene precio es la del mercadillo, cuándo habéis visto un reloj de cuerda en venta? Pues en muchos sitios. Y carísimos. Son objetos de coleccionista. ¿Alguien lo ignoraba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 ... plis a quien pueda a ver si cambian la foto de entrada al foro 'off topics', es que antes de pinchar me quedo agilipollao unos minutos y al cabo del día es mucho tiempo Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.