Jump to content

Mas fhrgsbt:


juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

aqui os dejo otro intento de retrato, espero vuestros consejos y opiniones.

 

gracias por vuestro tiempo.

 

SALUDOS.

 

perdon por el titulo pero tenia desconfigurado el teclado y me salian caracteres raros

 

5794210595_160fe41ff3_b.jpg

JENNY por manikomio, en Flickr

Editado por juandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que un retrato, parece un disparo a quemarropa, jeje. Busca mejor una hora a la que el sol esté más bajo, y orienta a la modelo con otro ángulo con respecto a esta luz.

Saludos.

 

 

HOMBRE perdona, no era mi intención herir tu sensibilidad! Porque no nos enseñas un poco de tu trabajo asi podemos aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me parece muy bien uliminada la cara, no tiene sombras , asi que no creo que el sol lo tenga encima !!

a mi me salen siempre con sombras, cosa que espero mejorar con la practica!!

me gusta tu foto , pero pon los satos de como la sacaste , eso tiene que ser lo primero cuando subes una fotografia!!

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE perdona, no era mi intención herir tu sensibilidad! Porque no nos enseñas un poco de tu trabajo asi podemos aprender...

 

¿Herir mi sensibilidad? ¡Ni de lejos, hombre! Era una forma jocosa de referirme a la luz dura que me parecía relacionada con la expresión molesta de la modelo. Siento el comentario desafortunado, me quedo pelín áspero, ¿no?

Tengo que decirte que no critico tu trabajo como fotógrafo, sin ir más lejos, me encanta la foto de Ona.

Me gustaría colgar alguna foto, claro, pero lo cierto es que llevo poco en esto de las fotos, y menos aún con la D7000, que me compré al inicio de este año. Practiqué unos meses antes con una bridge Lumix de un amigo, pero claro, no voy a colgar en Niconistas fotos hechas con una cámara de otra marca...

Me comprometo a colgar alguna foto en breve (no os quejéis luego, jeje).

Vaya por delante que, como muchos otros, yo también estoy aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...