juandi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Saludos aqui os dejo otro intento de retrato, espero vuestros consejos y opiniones. gracias por vuestro tiempo. SALUDOS. perdon por el titulo pero tenia desconfigurado el teclado y me salian caracteres raros JENNY por manikomio, en Flickr Editado 4 de Junio de 2011 por juandi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 sjdfhsgf sfhksdfhj fdfdfu sadasd gdfghfh. ddvxv jxhdkgb vdd sdgdfg @@©bcxgjc |@@##¢¢∞¬÷ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 sjdfhsgf sfhksdfhj fdfdfu sadasd gdfghfh. ddvxv jxhdkgb vdd sdgdfg @@©bcxgjc |@@##¢¢∞¬÷ GRACIAS DINOTXO, tenia un problema en el teclado y gracias a tu mensaje me he dado cuenta, si quieres opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Más que un retrato, parece un disparo a quemarropa, jeje. Busca mejor una hora a la que el sol esté más bajo, y orienta a la modelo con otro ángulo con respecto a esta luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Más que un retrato, parece un disparo a quemarropa, jeje. Busca mejor una hora a la que el sol esté más bajo, y orienta a la modelo con otro ángulo con respecto a esta luz. Saludos. HOMBRE perdona, no era mi intención herir tu sensibilidad! Porque no nos enseñas un poco de tu trabajo asi podemos aprender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 hola, a mi me parece muy bien uliminada la cara, no tiene sombras , asi que no creo que el sol lo tenga encima !! a mi me salen siempre con sombras, cosa que espero mejorar con la practica!! me gusta tu foto , pero pon los satos de como la sacaste , eso tiene que ser lo primero cuando subes una fotografia!! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias Ruben!!!! comentarios como el tuyo si que ayudan a mejor, constructivos 100%.... ademas me ayudas con los exif... GRACIAS TOTALES y tendre en cuenta tus concejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 HOMBRE perdona, no era mi intención herir tu sensibilidad! Porque no nos enseñas un poco de tu trabajo asi podemos aprender... ¿Herir mi sensibilidad? ¡Ni de lejos, hombre! Era una forma jocosa de referirme a la luz dura que me parecía relacionada con la expresión molesta de la modelo. Siento el comentario desafortunado, me quedo pelín áspero, ¿no? Tengo que decirte que no critico tu trabajo como fotógrafo, sin ir más lejos, me encanta la foto de Ona. Me gustaría colgar alguna foto, claro, pero lo cierto es que llevo poco en esto de las fotos, y menos aún con la D7000, que me compré al inicio de este año. Practiqué unos meses antes con una bridge Lumix de un amigo, pero claro, no voy a colgar en Niconistas fotos hechas con una cámara de otra marca... Me comprometo a colgar alguna foto en breve (no os quejéis luego, jeje). Vaya por delante que, como muchos otros, yo también estoy aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas