licantropo Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me parecio bonito lo que mostraba desde fuera y decidí guardármela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Me gusta la foto, muchos contrastes, tiene blancos, negros, grises y buena profundidad de campo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Muy bonita Licantropo! Muy bien resuelto el procesado ¿es hdr? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 No creo que sea hdr!! Los contrastes de la toma la dan mucha mas viveza, felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Yo creo que si es hdr, los grandes halos del marco y lo parece quemadito del exterior que tiene un tonito gris, es una posible prueba, pero para eso es el hdr, lograr equilibrio entre las luces. Buena serie de puertas, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Me gusta la foto, muchos contrastes, tiene blancos, negros, grises y buena profundidad de campo.Me gusta Gracias, me parecio muy interasante y no pude resistirme. Muy bonita Licantropo! Muy bien resuelto el procesado ¿es hdr? Un saludo, Si la verdad es que es HDR creo que le da mas fuerza al resultado. No creo que sea hdr!! Los contrastes de la toma la dan mucha mas viveza, felicidades!! Un saludo Gracias por pasarte a opinar , si es un Hdr hecho a partir de un B&N. Yo creo que si es hdr, los grandes halos del marco y lo parece quemadito del exterior que tiene un tonito gris, es una posible prueba, pero para eso es el hdr, lograr equilibrio entre las luces. Buena serie de puertas, me gustan mucho. Me alegro mucho de que te guste la serie de puertas, gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Gracias, me parecio muy interasante y no pude resistirme.Si la verdad es que es HDR creo que le da mas fuerza al resultado. Gracias por pasarte a opinar , si es un Hdr hecho a partir de un B&N. Me alegro mucho de que te guste la serie de puertas, gracias por opinar. MUY CHULA, de mayor espero hacer las fotos como tu , FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 MUY CHULA, de mayor espero hacer las fotos como tu , FELICIDADES Muchas gracias pero ya haces fotos tan buenas como las mías, yo aun tengo mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas