Llebrez Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) No tengo conocimientos técnicos para hacerte una critica de ese cariz, pero me encanta el procesado y la composición, transmite ternura y atemporalidad. Para mi modesta opinión, gran toma. Editado 4 de Junio de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me quedo sin palabras. Me quedo sin aire. Me quedo en la nada. Emocionada estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Llebrez, me parece una gran foto. Creo que se trata de una mendiga pidiendo limosna, pero ese encuadre la hace diferente a la mayoría de fotos de este tipo, explicando algo de forma menos evidente pero mucho más contundente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buen procesado y muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Es una foto muy buena, mis ojos se han ido a las moscas de la mano del bebé, otra de los posibilidades desde mi novata expiriencia y opinion, podría ser recortar por ahí, la daría mas fuerza aún. Saludos. Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...