Jump to content

Los santos inocentes

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo conocimientos técnicos para hacerte una critica de ese cariz, pero me encanta el procesado y la composición, transmite ternura y atemporalidad. Para mi modesta opinión, gran toma.

Muy buen procesado y muy buena foto.

clapping.gif Salu2,

Gracias amigos. Me alegro que os guste. Me siento recompensado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llebrez, me parece una gran foto. Creo que se trata de una mendiga pidiendo limosna, pero ese encuadre la hace diferente a la mayoría de fotos de este tipo, explicando algo de forma menos evidente pero mucho más contundente.

Saludos.

Es una foto muy buena, mis ojos se han ido a las moscas de la mano del bebé, otra de los posibilidades desde mi novata expiriencia y opinion, podría ser recortar por ahí, la daría mas fuerza aún.

Saludos.

Raquel

Gracias por vuestras opiniones.

El escenario completo, contempla a una mujer con aspecto de drogada pidiendo en las calles de Nueva Delhi y una niña con rasgos de prematura y biotipo de hiponutrida, comida por las moscas. Quise centrar la atención en la niña, víctima propiciatoria e inocente, pero manteniendo el encuadre algo más abierto para no descontextualizar completamente la escena.

Enlace al comentario

La imagen transmite ternura, delicadeza y cariño. Me gusta la edición con ese contraviñeteo que da muy bien, el virado lo considero muy apropiado que le da un aire antigüo. Felicidades.

Perra vida

El procesado que le has dado hace que mire una foto que podria estar tomada

no hace 50 o 60 años en nuestro pais, o antesdeayer

Saludos

Muy buena foto!! Y buen procesado..

:)

Gracias compañeros por vuestras valoraciones.

Enlace al comentario

Una foto preciosa, sin duda, aunque tríste sea el motivo.

No puedo coincidir con vosotros en cuanto a la elección de procesado, pués me hace evadir la mente hacía tiempos pasados, cuando la imagen es totálmente actual, por lo que creo que aúnque perdiese "arte" sería mucho mas apropiada en color, si bien ese color si que se podría tratar para darle mas dramatismo al momento si se desea, pues en el fondo lo tiene.

Un Saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario

Una foto preciosa, sin duda, aunque tríste sea el motivo.

No puedo coincidir con vosotros en cuanto a la elección de procesado, pués me hace evadir la mente hacía tiempos pasados, cuando la imagen es totálmente actual, por lo que creo que aúnque perdiese "arte" sería mucho mas apropiada en color, si bien ese color si que se podría tratar para darle mas dramatismo al momento si se desea, pues en el fondo lo tiene.

Un Saabludote y grácias por compartir.

Gracias Lati; es lo de siempre, que si en color, que si BN, que si virado..., hay gustos para todo (afortunadamente).

Un abrazo.

Enlace al comentario