Llebrez Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) No tengo conocimientos técnicos para hacerte una critica de ese cariz, pero me encanta el procesado y la composición, transmite ternura y atemporalidad. Para mi modesta opinión, gran toma. Editado 4 de Junio de 2011 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me quedo sin palabras. Me quedo sin aire. Me quedo en la nada. Emocionada estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Llebrez, me parece una gran foto. Creo que se trata de una mendiga pidiendo limosna, pero ese encuadre la hace diferente a la mayoría de fotos de este tipo, explicando algo de forma menos evidente pero mucho más contundente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy buen procesado y muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Es una foto muy buena, mis ojos se han ido a las moscas de la mano del bebé, otra de los posibilidades desde mi novata expiriencia y opinion, podría ser recortar por ahí, la daría mas fuerza aún. Saludos. Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 No tengo conocimientos técnicos para hacerte una critica de ese cariz, pero me encanta el procesado y la composición, transmite ternura y atemporalidad. Para mi modesta opinión, gran toma. Muy buen procesado y muy buena foto. Salu2, Gracias amigos. Me alegro que os guste. Me siento recompensado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me quedo sin palabras. Me quedo sin aire. Me quedo en la nada. Emocionada estoy. Gracias Mª Jesús. Viniendo de una persona tan sensible como tú, el emocinado soy yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Llebrez, me parece una gran foto. Creo que se trata de una mendiga pidiendo limosna, pero ese encuadre la hace diferente a la mayoría de fotos de este tipo, explicando algo de forma menos evidente pero mucho más contundente. Saludos. Es una foto muy buena, mis ojos se han ido a las moscas de la mano del bebé, otra de los posibilidades desde mi novata expiriencia y opinion, podría ser recortar por ahí, la daría mas fuerza aún. Saludos. Raquel Gracias por vuestras opiniones. El escenario completo, contempla a una mujer con aspecto de drogada pidiendo en las calles de Nueva Delhi y una niña con rasgos de prematura y biotipo de hiponutrida, comida por las moscas. Quise centrar la atención en la niña, víctima propiciatoria e inocente, pero manteniendo el encuadre algo más abierto para no descontextualizar completamente la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La imagen transmite ternura, delicadeza y cariño. Me gusta la edición con ese contraviñeteo que da muy bien, el virado lo considero muy apropiado que le da un aire antigüo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Perra vida El procesado que le has dado hace que mire una foto que podria estar tomada no hace 50 o 60 años en nuestro pais, o antesdeayer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena foto!! Y buen procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 La imagen transmite ternura, delicadeza y cariño. Me gusta la edición con ese contraviñeteo que da muy bien, el virado lo considero muy apropiado que le da un aire antigüo. Felicidades. Perra vida El procesado que le has dado hace que mire una foto que podria estar tomada no hace 50 o 60 años en nuestro pais, o antesdeayer Saludos Muy buena foto!! Y buen procesado.. :) Gracias compañeros por vuestras valoraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una foto preciosa, sin duda, aunque tríste sea el motivo. No puedo coincidir con vosotros en cuanto a la elección de procesado, pués me hace evadir la mente hacía tiempos pasados, cuando la imagen es totálmente actual, por lo que creo que aúnque perdiese "arte" sería mucho mas apropiada en color, si bien ese color si que se podría tratar para darle mas dramatismo al momento si se desea, pues en el fondo lo tiene. Un Saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Una foto preciosa, sin duda, aunque tríste sea el motivo. No puedo coincidir con vosotros en cuanto a la elección de procesado, pués me hace evadir la mente hacía tiempos pasados, cuando la imagen es totálmente actual, por lo que creo que aúnque perdiese "arte" sería mucho mas apropiada en color, si bien ese color si que se podría tratar para darle mas dramatismo al momento si se desea, pues en el fondo lo tiene. Un Saabludote y grácias por compartir. Gracias Lati; es lo de siempre, que si en color, que si BN, que si virado..., hay gustos para todo (afortunadamente). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas