peviba Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola esta foto la tomé en la Galería Pacífico de Buenos Aires, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 46 mm. Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/200s ISO 800 Imagen corregida Editado 7 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Una foto muy llamativa. Me gusta el motivo, la compo y el procesado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Preciosa foto, soy muy novata como para atreverme a comentar nada sobre la toma en si, pero el resultado visual me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena toma, y evocador título. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Una foto muy llamativa. Me gusta el motivo, la compo y el procesado. Salud! Ola OGU gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Preciosa foto, soy muy novata como para atreverme a comentar nada sobre la toma en si, pero el resultado visual me gusta. Hola Yebra gracias por pasar , lo importante es que una foto te llegue. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...