Jump to content

Lluvia de escamas.....

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en la Galería Pacífico de Buenos Aires, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 46 mm.

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/200s

ISO 800

Imagen corregida

5780209841_0b4dffa56c_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR !! ... me encantan este tipo de deformaciones y abstracciones de la realidad que nos ayuda a abrir la mente...me gusta la composición aunque me da un poco la sensación como si estuviera caida a la izquierda, supongo que es a causa de esa linea central inclinada y la no simetria en la base de la imagen...el procesado estupendo...

...gracias por compartirla y felicidades

:)

joan

Enlace al comentario

Me gusta, y como decimos por aquí, tela! Estoy con joan en cuanto a la composición y esa sensación de caída, pero el motivo y los componentes que se muestran nos indican que es una realidad extraña, o parte, y que tenemos que mirarla con otros cristales. Intentas no pasarte con los contrastes, y consigues una amplia tonalidad de grises, mis gustos por los fuertes contrastes añadiría más, más contrastes, pero no sería igual. Gracias por subirla con un buen tamaño para disfrutarla. :saludar:

Enlace al comentario

ESPECTACULAR !! ... me encantan este tipo de deformaciones y abstracciones de la realidad que nos ayuda a abrir la mente...me gusta la composición aunque me da un poco la sensación como si estuviera caida a la izquierda, supongo que es a causa de esa linea central inclinada y la no simetria en la base de la imagen...el procesado estupendo...

...gracias por compartirla y felicidades

;)

joan

Hola Joan gracias por pasar, dificil buscar una simetría fué una foto bastante "incómoda" de sacar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta, y como decimos por aquí, tela! Estoy con joan en cuanto a la composición y esa sensación de caída, pero el motivo y los componentes que se muestran nos indican que es una realidad extraña, o parte, y que tenemos que mirarla con otros cristales. Intentas no pasarte con los contrastes, y consigues una amplia tonalidad de grises, mis gustos por los fuertes contrastes añadiría más, más contrastes, pero no sería igual. Gracias por subirla con un buen tamaño para disfrutarla. ;)

Hola mruiz gracias por pasar y "repasaré" la foto a ver si puedo corregir lo que me indican

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, yo tampoco soy muy ducho en mis criticas a imagenes mas bien abstractas, no se que decir sobre ellas pero esta en especial me resulta muy atractiva, creo que has acertado al elegir la porcion de cristalera que querias fotografiar y el resultado es una imagen muy llamativa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro, yo tampoco soy muy ducho en mis criticas a imagenes mas bien abstractas, no se que decir sobre ellas pero esta en especial me resulta muy atractiva, creo que has acertado al elegir la porcion de cristalera que querias fotografiar y el resultado es una imagen muy llamativa.

Un saludo.

Hola Marantz gracias por pasar ahuqnue no lo creas yo tampoco soy de sacar muchas cosas abstractas pero bueno a veces hay que hacer otras cosas "rompiendo" sus propias reglas de hacer un solo tipo de fotos.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario