peviba Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola esta foto la tomé en la Galería Pacífico de Buenos Aires, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 46 mm. Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/200s ISO 800 Imagen corregida Editado 7 de Junio de 2011 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Una foto muy llamativa. Me gusta el motivo, la compo y el procesado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yebra Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Preciosa foto, soy muy novata como para atreverme a comentar nada sobre la toma en si, pero el resultado visual me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muy buena toma, y evocador título. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Una foto muy llamativa. Me gusta el motivo, la compo y el procesado. Salud! Ola OGU gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Preciosa foto, soy muy novata como para atreverme a comentar nada sobre la toma en si, pero el resultado visual me gusta. Hola Yebra gracias por pasar , lo importante es que una foto te llegue. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy buena toma, y evocador título. Enhorabuena. Un saludo. Hola RAHERNA gracias por pasar Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ESPECTACULAR !! ... me encantan este tipo de deformaciones y abstracciones de la realidad que nos ayuda a abrir la mente...me gusta la composición aunque me da un poco la sensación como si estuviera caida a la izquierda, supongo que es a causa de esa linea central inclinada y la no simetria en la base de la imagen...el procesado estupendo... ...gracias por compartirla y felicidades :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Excelente toma compañero y original motivo. Me gusta mucho el efecto y ese cielo que se entrevé entre las cristaleras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta, y como decimos por aquí, tela! Estoy con joan en cuanto a la composición y esa sensación de caída, pero el motivo y los componentes que se muestran nos indican que es una realidad extraña, o parte, y que tenemos que mirarla con otros cristales. Intentas no pasarte con los contrastes, y consigues una amplia tonalidad de grises, mis gustos por los fuertes contrastes añadiría más, más contrastes, pero no sería igual. Gracias por subirla con un buen tamaño para disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ESPECTACULAR !! ... me encantan este tipo de deformaciones y abstracciones de la realidad que nos ayuda a abrir la mente...me gusta la composición aunque me da un poco la sensación como si estuviera caida a la izquierda, supongo que es a causa de esa linea central inclinada y la no simetria en la base de la imagen...el procesado estupendo... ...gracias por compartirla y felicidades joan Hola Joan gracias por pasar, dificil buscar una simetría fué una foto bastante "incómoda" de sacar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Excelente toma compañero y original motivo. Me gusta mucho el efecto y ese cielo que se entrevé entre las cristaleras. Saludos. Hola Torrater gracias por pasar el día nublado y con bastantes nubes ayudaron. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta, y como decimos por aquí, tela! Estoy con joan en cuanto a la composición y esa sensación de caída, pero el motivo y los componentes que se muestran nos indican que es una realidad extraña, o parte, y que tenemos que mirarla con otros cristales. Intentas no pasarte con los contrastes, y consigues una amplia tonalidad de grises, mis gustos por los fuertes contrastes añadiría más, más contrastes, pero no sería igual. Gracias por subirla con un buen tamaño para disfrutarla. Hola mruiz gracias por pasar y "repasaré" la foto a ver si puedo corregir lo que me indican Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Pedro, yo tampoco soy muy ducho en mis criticas a imagenes mas bien abstractas, no se que decir sobre ellas pero esta en especial me resulta muy atractiva, creo que has acertado al elegir la porcion de cristalera que querias fotografiar y el resultado es una imagen muy llamativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Pedro, yo tampoco soy muy ducho en mis criticas a imagenes mas bien abstractas, no se que decir sobre ellas pero esta en especial me resulta muy atractiva, creo que has acertado al elegir la porcion de cristalera que querias fotografiar y el resultado es una imagen muy llamativa. Un saludo. Hola Marantz gracias por pasar ahuqnue no lo creas yo tampoco soy de sacar muchas cosas abstractas pero bueno a veces hay que hacer otras cosas "rompiendo" sus propias reglas de hacer un solo tipo de fotos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola. Me gusta mucho esta composición y el resultado que has conseguido con ese juego de reflejos y transparencias. Me parece una foto de gran valor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 ¡Cielo santo!. ¿Y yo me había perdido esta maravilla?. Acabas de entrar derechito en mi colección de favoritos. ¡De estas quiero más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola. Me gusta mucho esta composición y el resultado que has conseguido con ese juego de reflejos y transparencias. Me parece una foto de gran valor Hola juanandres gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 ¡Cielo santo!. ¿Y yo me había perdido esta maravilla?. Acabas de entrar derechito en mi colección de favoritos. ¡De estas quiero más! Hola Rosa sos muy amable , gracias, te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Una vision muy interesante Te obliga a mirarla varias veces Transmite una sensaciòn de irrealidad, de sueño Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola Pedro, interesante el punto de vista, acompaña también el procesado y composición, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una vision muy interesante Te obliga a mirarla varias veces Transmite una sensaciòn de irrealidad, de sueño Buen trabajo Hola RIck´s gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Pedro, interesante el punto de vista, acompaña también el procesado y composición, enhorabuena. Saludos, Lecina HOla Lecina gracias por pasar y por tu opinión Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas