Jump to content

Veronica A


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión de ayer tarde, recien sacadido del horno, buscaba juego de luces, sol, playa ...

 

Modelo: Veronica Asdrubal.

 

5798890161_582dc56c95_z.jpg

 

Lente Usada: Nikkor 24-70

Cámara Nikon D700

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 36 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta tal y como está...de otro modo para verse el paraguas totalmente tendria quq haber abierto mas el encuadre dandole mas aire a la fotografia por la izquierda y por la derecha....de esa manera a mi entender perderia la fuerza que tiene la toma...tan solo es mi opinión y si me equivoco por favor que alguien lo diga y nos dé un poco de "luz" sobre el tema.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante. Quizás yo hubiera hecho que se vea el paraguas entero. Saludos.

gracias por tu opinion y sobre el paraguas entero, creo que nuestro amigo Angel te explica el porque y seguro que mejor que yo, asi ahorro tanto escribir,,, jijiji muchas gracias por pasarte.

 

Pues a mi me gusta tal y como está...de otro modo para verse el paraguas totalmente tendria quq haber abierto mas el encuadre dandole mas aire a la fotografia por la izquierda y por la derecha....de esa manera a mi entender perderia la fuerza que tiene la toma...tan solo es mi opinión y si me equivoco por favor que alguien lo diga y nos dé un poco de "luz" sobre el tema.

Salu2.

 

pues me ahorraste la explicacion amigo, tambien creo que lo mismo :whistling:

me alegra mucho saber que te gusta, gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese encuadre esta bien pensado y bien realizado pero no explota las cualidades fisicas de la modelo. Me gusta esa luz difuminada por el pelo y el tema del paraguas tambien. A mi me gustaria mas recortada por abajo pero bueno como eres tan cabezota.... :) ;) .por cierto a mi me gusta mas en color. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma

De mayor quiero ser como tu

Aunque no me acaba de gustar ese punto de virado como a ¿verde? la foto

me gusta mucho

La modelo muy bien de actitud. La mirada me parece superinteresante

Ahora bien ¿tu crees que la modelo se enfadaria si usaras el filtro licuar en la

parte donde se acaba la espalda?

Un saludo

Manel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la expresión de la modelo me parece muy buena el encuadre me gusta y el virado también, la iluminación tambien me resulta agradable el unico pero que pondria es la mano que queda debajo de la barbillla de la chica que me molesta un poco por lo demas bien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante la toma. Y el procesado me parece muy adecuado.

Lo que no me gusta es en la parte trasera de la chica que le queda el bikini como algo grande, no se, si se lo hubiera ajustado mas. Es tu culpa tambien porque hay que ver estos detalles cuando vas revisando las fotos, jeje

Pero vamos, en general una toma muy buena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese encuadre esta bien pensado y bien realizado pero no explota las cualidades fisicas de la modelo. Me gusta esa luz difuminada por el pelo y el tema del paraguas tambien. A mi me gustaria mas recortada por abajo pero bueno como eres tan cabezota.... :rolleyes::1good: .por cierto a mi me gusta mas en color. un saludo

lo que comentas de cortar mas por abajo es otra opcion y acertada sin duda, ademas la pienso hacer,

 

Jayma

De mayor quiero ser como tu

Aunque no me acaba de gustar ese punto de virado como a ¿verde? la foto

me gusta mucho

La modelo muy bien de actitud. La mirada me parece superinteresante

Ahora bien ¿tu crees que la modelo se enfadaria si usaras el filtro licuar en la

parte donde se acaba la espalda?

Un saludo

Manel

 

es cuestion de gustos y es la nueva tendencia en foto de moda ... no creo que se enfadaria por que licuara pero creo que no es necesario. claro que es mi punto de vista.

Me gusta todo excepto la excesiva luz... casi molesta, especialmente el reflejo en el agua y en el pelo de la modelo.

 

Pero, como siempre, apunto que ya quisiera yo acercarme a este nivel.

pues nada siento que no te guste la luz, a mi si me dices hace tiempo esto mismo te llevaria la razon, las tendencias cambian.

 

Pues a mi me gusta la expresión de la modelo me parece muy buena el encuadre me gusta y el virado también, la iluminación tambien me resulta agradable el unico pero que pondria es la mano que queda debajo de la barbillla de la chica que me molesta un poco por lo demas bien. saludos.

tienes razon con lo que dices de la mano de la barbilla, no lo habia pensado, pero aun asi creo que si quitamos manos quiza lo hariamos peor. gracias por tu paso y opinion Ivana.

 

Muy elegante la toma. Y el procesado me parece muy adecuado.

Lo que no me gusta es en la parte trasera de la chica que le queda el bikini como algo grande, no se, si se lo hubiera ajustado mas. Es tu culpa tambien porque hay que ver estos detalles cuando vas revisando las fotos, jeje

Pero vamos, en general una toma muy buena.

Saludos

el bikini segun ella es un brasileño ya se lo ajuste yo mismo pero ella me insistia en que hera brasileño o no se que.. de todas formas yo no tengo la culpa que tenga un culo pequeño, hasta hay podriamos llegar...

otra cosa seria cortar todas las fotos a esa altura que tampoco lo veria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sé que te gusta la caña y que te saquen pegas, ahí van las mías. Los aciertos no te los digo, pues a la vista están :clapping:

 

- El paraguas no lo entiendo. Creo que le roba protagonismo a la moza y aporta poco o nada al estilismo. También te limita mucho al encuadrar. Pero vaya, cosa personal.

 

- El bikini le queda mal, sea brasileño o no. Ya te lo han apuntado. Hace que las piernas de la chica parezcan enormes (ojo, entendedme, que cuando digo enormes digo "enormes para moda"). La escasez de dodge&burn (iluminación muy plana) tampoco ayudan :9thank:

 

- Ella tiene cara de "estoy muy concentrada tapándome, ¡a ver si se me va a ver una teta!". Esta sensación se refuerza por la tensión en los brazos. Y esa mano que asoma al lado de su barbilla pide clonado :clapping:

 

- A ese tamaño no se aprecia apenas, pero creo que el trabajo de postpro en la piel es mejorable.

 

Saludos, crack, y a seguir afotando! Que se te ve con muchas ganas y eso es lo fundamental :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentar las partes quemadas de la parte superior. El encuadre y los colores me han encantado.

Hola, no estaria mal que te pusieras un poco en la onda de lo nuevo en foto de moda y retrato. aun asi comprendo lo que me dices y hasta hace poco tiempo te llevaria toda la razon y es mas seguramente ni la hubiera subido, menos de esa forma, gracias por tu paso y comentario

 

Como sé que te gusta la caña y que te saquen pegas, ahí van las mías. Los aciertos no te los digo, pues a la vista están ;)

 

- El paraguas no lo entiendo. Creo que le roba protagonismo a la moza y aporta poco o nada al estilismo. También te limita mucho al encuadrar. Pero vaya, cosa personal.

 

- El bikini le queda mal, sea brasileño o no. Ya te lo han apuntado. Hace que las piernas de la chica parezcan enormes (ojo, entendedme, que cuando digo enormes digo "enormes para moda"). La escasez de dodge&burn (iluminación muy plana) tampoco ayudan :9thank:

 

- Ella tiene cara de "estoy muy concentrada tapándome, ¡a ver si se me va a ver una teta!". Esta sensación se refuerza por la tensión en los brazos. Y esa mano que asoma al lado de su barbilla pide clonado :clapping:

 

- A ese tamaño no se aprecia apenas, pero creo que el trabajo de postpro en la piel es mejorable.

 

Saludos, crack, y a seguir afotando! Que se te ve con muchas ganas y eso es lo fundamental :fiesta:

 

 

Holaaa, Miguel, si que me gusta que lo hagan sobretodo cuando lo hacen bien.

en algunas cosas te llevo razon pero en otras no.

El bikini es elque habia y el culo el que es. no queria tocar eso, por que seguramente no le guste a Vero, pero todo es cuestion de hablarlo, eso si, tambien he pensado en una segunda version de esta toma, sin llegar tan abajo.

la sombrilla es solo un complemento, tengo otras sin la sombrilla o paraguas que por cierto es el paraguas mio de fotografia, jijijiij. pa eso lo uso :clapping:

eres un tio que sabes del tema y estas fueron de las primeras fotos a Veronica, tambien la primera vez que nos veiamos, asi que tu agudeza no falla, estaba nerviosa y se notaba, luego ya iba soltandose, pero esta toma me gusto y me sige gustando..

el trabajo de piel, siempre es mejorable, pero te aseguro que el original es mucho mejor, suelo subir las fotos a tamaño mediano de flickr, siempre pierden calidad simplente con subirlas a flickr.

Segiremos, hasta que el cuerpo aguante, o me de por hacer macros, como hace años, :clapping:

Saludos igualmente Crack y a ver si coincidimos algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...