canduto Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Bueno como lleva toda la mañana lloviendo y no he salido, le he echo un retrato a mi mejor amigo, mi iguana si os fijáis en su mirada ya estaba cansado de tanta foto..... No se si se puede llamar retrato pero de cuerpo entero no me cabe en la foto que son casi 2 metros. Saludos. retralisa por F. Angel, en Flickr 48mm 1/6s -F/5.6 +1,3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 bueno, pues como te a comentado mojo, el retrato está genial, pero al tener el fondo unas tonalidades muy similares a las del bichejo te ha quedado con poca distinción entre fondo y sujeto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 La veo algo trepidada?......... o es que me veo menos que tres en un burro???, de todos modos creo que pasandole una mascara de enfoque ganaria bastante. En cuanto al encuadre pues no se, como no gastes un pergamino de esos que los romanos enrrollaban, como que el pobre animalito no lo sacas de cuerpo entero, por lo demas en cuanto al fondo ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Caxis la mar.... dos metros dices???? solo imaginarmelo y ya toy acohonaito del todo.... El "retrato" lo has clavao, y por poner algún "pero", el fondo, al poseer una tonalidad similar a tu Amigo pues hace que se pierda este un poco ...... pero oye, eso vá en gustos. Enhorabuena y Saludazos. PD: sales con el a tomar birras??? que te dicen los camareros???..... son coñassss Gracias Mojo por pasarte y comentar,el fondo es el de su terrario y bueno ya con el tamaño que tiene no sale de hay, antes cuando era pequeño lo había sacado, ya pesa mucho para llevarlo encima 6Kg. Saludos. bueno, pues como te a comentado mojo, el retrato está genial, pero al tener el fondo unas tonalidades muy similares a las del bichejo te ha quedado con poca distinción entre fondo y sujeto. saludos. Gracias 276830 por pasarte y comentar. Saludos. La veo algo trepidada?......... o es que me veo menos que tres en un burro???, de todos modos creo que pasandole una mascara de enfoque ganaria bastante. En cuanto al encuadre pues no se, como no gastes un pergamino de esos que los romanos enrrollaban, como que el pobre animalito no lo sacas de cuerpo entero, por lo demas en cuanto al fondo ya te lo han comentado. Saludos Gracias joanra00 por pasarte y comentar. Probare de pasar una mascara de enfoque como dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 No se a mi gusto la veo un poco sobrexpuesta , demasiada luz . De todas maneras es una foto muy bonita y el modelo ...............tambien jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Aparte de lo que te han dicho, veo que falta mucho contraste en las sombras, al punto de que ha perdido la textura, también le hace falta algo de enfoque, con esto gana muuuucho. Aunque sea un bicho muy feo, me gusta. Edito, a mi gusto le bajaría un poco la saturación o corregiria la dominante amarilla, creo que por culpa de la pared Editado 5 de Junio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues te ha quedado muy guapo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Técnicamente ya te han dado bastantes pistas, solo añadire que tu animalico me recuerda el título de una película: "Las amistades peligrosas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 No se a mi gusto la veo un poco sobrexpuesta , demasiada luz . De todas maneras es una foto muy bonita y el modelo ...............tambien jejeje Saludos. Gracias lento por pasarte y comentar mi fotografia, quizas tiene mucha luz porque al ser un terrario la luz esta muy directa. Saludos. Aparte de lo que te han dicho, veo que falta mucho contraste en las sombras, al punto de que ha perdido la textura, también le hace falta algo de enfoque, con esto gana muuuucho. Aunque sea un bicho muy feo, me gusta. Edito, a mi gusto le bajaría un poco la saturación o corregiria la dominante amarilla, creo que por culpa de la pared Gracias lesercpor pasarte y comentar, ya he visto como ha quedado la foto tras tu procesado, se ve mucho mejor, la unica pega es que ha perdido mucho color y parece otra iguana.... jejeje Gracias. Pues te ha quedado muy guapo, un saludo Gracias PILAR58 me alegro que te guste es mi niño grande. Saludos. Técnicamente ya te han dado bastantes pistas, solo añadire que tu animalico me recuerda el título de una película: "Las amistades peligrosas". Saludos Gracias akistoiyo, te diré que mi iguana no es nada peligrosa, vegetariana y pacifica... por lo menos conmigo jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 pues mira por donde a mí el fondo es de lo mAs acertado q le veo si es distinto, por q distrae, y si se parece, por q se parece... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 pues mira por donde a mí el fondo es de lo mAs acertado q le veo si es distinto, por q distrae, y si se parece, por q se parece... s2! Gracias por pasarte y comentar entubao me alegro que te guste el fondo....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas