aitzaundi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Hola Os dejo una panóramica de los montes de Bizkaia, tomada desde el Bizkargi en Amorebieta, se ven de izquierda a derecha el Anboto, Mugarra, Belatxikieta y Gorbea hacia mitad de la foto, el resto los dejo para los que sepan más de geografía Son 23 tomas en vertical, distancia focal 70mm, f/8, 1/400, ISO 320, unidas con el autopano, procesada con el photoshop. Espero que os guste y leer vuestros comentarios. Saludos. bizkargitik por aitzaundi, en Flickr Editado 6 de Junio de 2011 por aitzaundi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 alaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que pasada!!!! Y vaya nubes cogiste!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 alaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que pasada!!!! Y vaya nubes cogiste!!! jejeje me alegro mogollón que te guste Un saludo y muchas gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La panorámica me parece muy buena, quizas lo que no me convence es el procesado, pero para gusto los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gusta muy buena panóramica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 La panorámica me parece muy buena, quizas lo que no me convence es el procesado, pero para gusto los colores. Saludos. Gracias por pasarte halford. La verdad es que tiendo a saturar bastante los procesados porque me gusta esa tonalidad, también es cierto que a mucha gente no le gusta nada porque no es "natural". En este caso he tenido que bajar mucho las luces altas de la parte derecha ya que era por la tarde y el sol se pone en ese lado con lo que lo tenía parcialmente de frente. Vista a tamaño real la foto gana bastante. Lo dicho muchas gracias por pasarte y un saludo enorme. Me gusta muy buena panóramica Me alegro mucho de que te guste Pcaceres y muchs gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas