Jump to content

Bizkargitik

aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os dejo una panóramica de los montes de Bizkaia, tomada desde el Bizkargi en Amorebieta, se ven de izquierda a derecha el Anboto, Mugarra, Belatxikieta y Gorbea hacia mitad de la foto, el resto los dejo para los que sepan más de geografía :thank_you:

Son 23 tomas en vertical, distancia focal 70mm, f/8, 1/400, ISO 320, unidas con el autopano, procesada con el photoshop.

Espero que os guste y leer vuestros comentarios.

Saludos.

5791645682_5c2ab4a96e_b.jpg

bizkargitik por aitzaundi, en Flickr

Editado por aitzaundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La panorámica me parece muy buena, quizas lo que no me convence es el procesado, pero para gusto los colores.

Saludos.

Gracias por pasarte halford.

La verdad es que tiendo a saturar bastante los procesados porque me gusta esa tonalidad, también es cierto que a mucha gente no le gusta nada porque no es "natural".

En este caso he tenido que bajar mucho las luces altas de la parte derecha ya que era por la tarde y el sol se pone en ese lado con lo que lo tenía parcialmente de frente.

Vista a tamaño real la foto gana bastante.

Lo dicho muchas gracias por pasarte y un saludo enorme.

Me gusta muy buena panóramica

Me alegro mucho de que te guste Pcaceres y muchs gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web