mccrash59 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Por fin esta mañana me he podido escapar un momento y me he acercado a ver el Campeonato de Madrid de Motocross en Alcorcón. Por fin he podido usar la cámara para lo que de verdad me gusta, ya que corrí en moto durante unos cuantos años. En el circuito había mucha gente haciendo fotos con unos pepinos de cámaras increibles, supongo que algunos eran profesionales. Os dejo mi aporte, la verdad es que he acabado muy satisfecho, aunque es muy difícil hacer fotos de este tipo... De una buena salen 4 malas. Aunque me he pasado mucha parte de la mañana cambiando ajustes a ver como me encontraba más cómodo. qué te pillan! por mccrash59, en Flickr Qué te pillan!! Stop!! por mccrash59, en Flickr Paraaa!! Julito Rulez por mccrash59, en Flickr Estilo... entre la flores por mccrash59, en Flickr Entre flores jump por mccrash59, en Flickr Barragan, lo llevan en la sangre... Paso!!! por mccrash59, en Flickr Pasóooo!!!! Julito is back por mccrash59, en Flickr Mid air barrido por mccrash59, en Flickr Barrido Laroco en Madrid? por mccrash59, en Flickr Nombre mítico Cuándo acaba esto? por mccrash59, en Flickr Se acabó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me gusta mucho la segunda por la composición, y la primer que pena el individuo que está por el medio jeje. Las demás de por los aires no dejan de ser las típica de motocross, pero eso no quita que esten muy bien para mi gusto, y especialmente graciosa la última por el momento. Me gusta que cuando se va a hacer fotos de algún evento, se tomen momentos relacionados con él, pero sin ser expresamente él (público, lugar, algún objeto...) Lo de sacar 1 de cada 4 e slo normal, al menos en mi caso y éste tipo de fotografía. El otro día en el Jarama de 400 que saqué, salve 40 y alguna forzadilla :S Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 los barridos creo que están trepidados, y creo que los fondos con arboles y matorrales no ayudan demasiado, pero hay que buscarse entonces mejores posiciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) Me gusta mucho la segunda por la composición, y la primer que pena el individuo que está por el medio jeje. Las demás de por los aires no dejan de ser las típica de motocross, pero eso no quita que esten muy bien para mi gusto, y especialmente graciosa la última por el momento. Me gusta que cuando se va a hacer fotos de algún evento, se tomen momentos relacionados con él, pero sin ser expresamente él (público, lugar, algún objeto...) Lo de sacar 1 de cada 4 e slo normal, al menos en mi caso y éste tipo de fotografía. El otro día en el Jarama de 400 que saqué, salve 40 y alguna forzadilla :S Un saludo. Muchas gracias! De la primera el cámara corriendo es lo que me hizo gracia al verla, ya que parece que las 3 motos van a por él. los barridos creo que están trepidados, y creo que los fondos con arboles y matorrales no ayudan demasiado, pero hay que buscarse entonces mejores posiciones. saludos Si, los barridos los tengo que trabajar, pero es que tendrías que ver mi pulso, jajaja directamente no tengo. El de la foto 2 creo que no está mal del todo, aunque algo trepidado si ves la foto ampliada. En cuanto al fondo, por mucho que te movieras es lo que había... El circuito lo han hecho para esta carrera en un terreno que estaba lleno de esa maleza, así que no hay otro fondo posible. Muchas gracias por tu opinión. Editado 5 de Junio de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Muchas gracias! De la primera el cámara corriendo es lo que me hizo gracia al verla, ya que parece que las 3 motos van a por él. Es verdad, no me había fijado en el titulo, si resulta que es el protagonista!! Viendolo así la verdad que está graciosa la toma, aunque sin él (y quizás la rejilla naranja) hubiera quedado una foto muy chula por la pose de los 3 motoristas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 me gustan, la primera con un titulo muy acertado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas