Jump to content

Macros con un Nikon 50 1.8

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si si, con un 50mm 1.8 (modificado claro) con una lente de un viejo objetivo y un tubo de unos 4 cmde largo sujeto a la rosca del filtro, cuando tenga el brico lo pongo, de momento no le hice fotos ya que no sabía si funcionaria.

Decir que fueron tomadas en exterior a pulso y con algo de viento, con lo que de momento lo que puedo decir es que el enfoque es bastante rápido,la calidad de las fotos la dejo a vuestra opinión.

Expo: 1/320 seg. en f/8 Iso 280 medicion puntual

5801029785_40ee05e27b_b.jpg

Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta el invento pero sería bueno que pusieras los exif y si llevan recorte para valorar la pdc y esas cosas.

Buenas tomas la mayoría aunque las compos se pueden trabajar algo más.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tiene muy buena pinta el invento pero sería bueno que pusieras los exif y si llevan recorte para valorar la pdc y esas cosas.

Buenas tomas la mayoría aunque las compos se pueden trabajar algo más.

Saludos.

Coincido en lo básico con el compañero, ahora bien, el asunto apunta buenas formas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buena manera de reciclar el viejo 28-200 de tamrom .

Di que si... el pobre tenia un manchón por dentro (no me preguntes como llego allí) y cuando me puse a desmontarlo para intentar limpiarlo idea.gif , el resto de la historia ya la conoces. grcias por pasar por aqui y por alla wink.gif

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...