Felinikon Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues Cuenca es única,y para nosotros que nos gusta la fotografía,mas. El casco antiguo esta lleno de rincones dignos de fotografiar. Espero que os guste. Exif: Exposición:0.04 sec. (1/25) Diafragma:f/9.0 Distancia focal:22.0 mm (35 mm equivalent: 33.0 mm) Flash:No Flash Modo de exposición:Manual ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Si no me voto yo....quien me vá a votar?. Gracias por todas las visitas y.............por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siren Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Mira... yo soy novata del todo y no tengo repajolera idea de fotografia, solo sé cuando una cosa me gusta o cuando me hace daño a la vista.... y esta foto me encanta!!! Por un lado una cuesta que sube y por la otra la rampa que baja y luego el encanto del lugar... vamos que me dan ganas de ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Siren,me alegra mucho que te guste la foto. Me ha hecho ilusion tu comentario. Y si vale la pena visitar Cuenca,porque es muy bonito el casco antiguo y se come estupendamente. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Opino igual que Siren, desde la más absoluta ignorancia la foto me gusta mucho. Felicidades! Y en B/N con un buen procesado debe quedar de muerte (pero es que a mí el B/N me pierde jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...