Jump to content

Casa de la sirena


Felinikon

Publicaciones recomendadas

Pues Cuenca es única,y para nosotros que nos gusta la fotografía,mas.

El casco antiguo esta lleno de rincones dignos de fotografiar.

Espero que os guste.

Exif:

Exposición:0.04 sec. (1/25)

Diafragma:f/9.0

Distancia focal:22.0 mm (35 mm equivalent: 33.0 mm)

Flash:No Flash

Modo de exposición:Manual

ISO400

10763502.44ed8f6f.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira... yo soy novata del todo y no tengo repajolera idea de fotografia, solo sé cuando una cosa me gusta o cuando me hace daño a la vista.... y esta foto me encanta!!! Por un lado una cuesta que sube y por la otra la rampa que baja y luego el encanto del lugar... vamos que me dan ganas de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Vaya foto más bonita que has sacado, suelo ser muy tikismikis con los encuadres pero lo has clavado, has sacado lo justo, un encuadre una foto perfecta, me encanta sinceramente me encanta, no sé que tal se vería con un tratamiento fino en b/n, aunque en este caso el color también aporta bastante.

 

Felicidades compañero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...