Felinikon Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Pues Cuenca es única,y para nosotros que nos gusta la fotografía,mas. El casco antiguo esta lleno de rincones dignos de fotografiar. Espero que os guste. Exif: Exposición:0.04 sec. (1/25) Diafragma:f/9.0 Distancia focal:22.0 mm (35 mm equivalent: 33.0 mm) Flash:No Flash Modo de exposición:Manual ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Si no me voto yo....quien me vá a votar?. Gracias por todas las visitas y.............por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siren Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Mira... yo soy novata del todo y no tengo repajolera idea de fotografia, solo sé cuando una cosa me gusta o cuando me hace daño a la vista.... y esta foto me encanta!!! Por un lado una cuesta que sube y por la otra la rampa que baja y luego el encanto del lugar... vamos que me dan ganas de ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Siren,me alegra mucho que te guste la foto. Me ha hecho ilusion tu comentario. Y si vale la pena visitar Cuenca,porque es muy bonito el casco antiguo y se come estupendamente. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Opino igual que Siren, desde la más absoluta ignorancia la foto me gusta mucho. Felicidades! Y en B/N con un buen procesado debe quedar de muerte (pero es que a mí el B/N me pierde jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta!! Me parecería que si los edificios salieran enteros quedarían mejor! Como que a la derecha esta cortdo! Pero me encanta! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me gusta mucho el punto de vista que has tomado, pero opino como el compañero: ¿has probado a procesarla en blanco y negro? Por otro lado, cuánto me disgustan los cables esos de la luz que cruzan las calles en las zonas históricas. Deberían estar prohibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 El sitio está muy bien, y me gusta la composición, aunque la veo floja de nitidez, y a todas esas texturas se les puede sacar mucho jugo. Lástima que no esté encendida la farola de arriba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola compañero, Vaya foto más bonita que has sacado, suelo ser muy tikismikis con los encuadres pero lo has clavado, has sacado lo justo, un encuadre una foto perfecta, me encanta sinceramente me encanta, no sé que tal se vería con un tratamiento fino en b/n, aunque en este caso el color también aporta bastante. Felicidades compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias a todos por pasar. Cuando tenga un rato,buscaré el Raw y le haré un virado a blanco y negro,para ver como queda. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.