monteraz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Y qué le hiciste para que te dejara? porque un bombón así no se abandona (a menos que sea por otro más sabroso... ) Buh, me casé, cosas de la vida, etc. pero bien que la disfruté dos añitos. También tuve una Fazer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El primero que compre las F1, F2, F3, F4, F5 y F6, le regalamos un llavero del club. Es una oferta tentadora, miraré el mercadillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El primero que compre las F1, F2, F3, F4, F5 y F6, le regalamos un llavero del club. Como si fueran cromos no veas....pero tengo un colega que las tiene todas incluidas las variantes y alguna hasta repe Buh, me casé, cosas de la vida, etc. pero bien que la disfruté dos añitos. También tuve una Fazer. Pues si lo mio es de hace muchos mas años pero no me olvido de mi Susi (Suzuki 750R)la deje por mi mujer(me obligo) snif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues si lo mio es de hace muchos mas años pero no me olvido de mi Susi Yo tampoco... Otro motorista ¡JoEr, anda que no hay que hacer cosas para estar en este club! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¿Es que no hay por ahí F3??. ¡A mandar! ¡Tú sí que sabes! Esa es, sin ninguna duda, la mejor F de todos los tiempos. Vio nacer y morir a la grandiosa F4. La F5 se salvó por los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 joder, monteraz, eso raya en la insumisión pero venga, va, te voy a hacer caso. Vamos ser más radicales: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esa es, sin ninguna duda, la mejor F de todos los tiempos. Vio nacer y morir a la grandiosa F4. La F5 se salvó por los pelos. Que gran verdad. Para my :rolleyes: . Saludos desde La Rioja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 joder, monteraz, eso raya en la insumisión pero venga, va, te voy a hacer caso. Vamos ser más radicales: Saludos. Lágrimicas se me caen.. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Estoy esperando que el lunes me llegue esta maravilla : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Mientras esperamos, una pequeña muestra del rango dinámico latitud de exposición del Velvia 50, a pesar del brutal contraste, algo se ve en las luces del fondo (imagen sin tratar, tal y cual salió del scanner) : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Tiene realmente muy buena pinta. Enhorabuena. Si no te viene con el ocular de goma, compra uno. Es barato y yo lo considero muy conveniente (por no decir imprescindible). La F4 tiene un visor como una tele de 52 pulgadas y es bueno evitar que puedas pegar el ojo a la goma para que no entre luz. Se venden por ahí muchas copias, pero el bueno es el de Nikon (DK-2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 1319284227[/url]' post='1519216']el bueno es el de Nikon (DK-2) Jur, vaya precios que piden por el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 http://www.fotocasion.es/articulos/ocular-nikon-dk-2-pf4-f3h-f3t/13431/ 12 euros..... ideal además si se mete con un pedido de películas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 http://www.fotocasio...-f3h-f3t/13431/ 12 euros..... ideal además si se mete con un pedido de películas... Ups, gracias !!! La manía de mirarlo fuera primero pensando que en España no lo hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buenas tardes compañeros, Llevo un buen rato leyendo este post. Me engancho. Me encanta ver que no soy el único "chalao" que anda suelto pensando en volver a la película. Os cuento porque digo esto. En este último mes he podido terminar de editar un trabajo que empece en el 1999 y termine en el 2008. Todo esta realizado con película Tri-x 400, Nikon F2AS, Nikon F3 y Nikon F100 y lentes Nikon Ais fijas. Para realizar el trabajo tuve que escanear todos los negativos, bueno los escasearon en una tienda local ya que encontrar algún escáner multiformato o de exclusivo de 35mm es realmente difícil en estos tiempos. El proceso de "positivado" con el ordenador me dio muchas satisfacciones, por supuesto no es lo mismo que el cuarto oscuro, pero esta combinación entre negativo B&W y "positivado" digital me resulto increíble, muchísimo mas placentera que hacerlo con Raws. Antes de mandar a imprimir la primera copia del trabajo hice varias pruebas en diferentes papeles ( químicos y de tinta) obteniendo resultados muy buenos para tamaños bastantes considerables. Viendo el resultado final y valorando el placer de ver el grano en pantalla me estoy replanteando seriamente volver al negativo (tengo en la nevera unos cuantos Tri-x y Velvias pidiendo a gritos salir a pasear junto con sus amigas las Nikon analógicas de la vitrina). De toda experiencia, lo único malo es no disponer de un escáner de negativos en condiciones. ¿Alguien a probado el nuevo reflecta multiformato? Buen fin de semana. Larga vida a la película y las Nikon Fs Un saludo. PD: Por si alguno le interesa ver el resultado del trabajo podéis hacerlo aquí: http://www.albertorubio.net/index.php?showimage=143 Disculpas si alguno piensa que esto es autobombo. No es mi intención, simplemente me gratifica ver que se sigue tendido pasión por los carretes de película. ARubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Alberto, eres un crack!!!Tu trabajo sobre los mineros me ha dejado la boca abierta... Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 PD: Por si alguno le interesa ver el resultado del trabajo podéis hacerlo aquí: http://www.albertorubio.net/index.php?showimage=143 Disculpas si alguno piensa que esto es autobombo. No es mi intención, simplemente me gratifica ver que se sigue tendido pasión por los carretes de película. ¡Gluppsss...! ¡Esto es otra división! Fantástico trabajo, ARubio. Maravillosas fotografías que dan el punto exacto de la dureza de este trabajo de minero. ¡Espectaculares! Una demostración más que, difícilmente, con los medios digitales actuales, se podría alcanzar el resultado que has conseguido gracias a la película tradicional. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bueno. Muy bueno ese trabajo. Un gran blanco y negro. Enhorabuena. Con ejemplos como este, es obvio que trabajándoselo, la película da resultados realmente sólidos y contundentes (bueno, como ha sido siempre, que parece que estamos descubriendo América), que lo único que ha cambiado es que ha aparecido el digital. Pero estos han sido siempre los buenos resultados de la película, y nuestro trabajo ahora es retomarlos. Nuestro compañero Alberto lo ha conseguido ya. Nuevamente enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Al kamarada Alberto mi enhorabuena,también en España tenemos artistas de la fotografia social de denuncia no sólo esta Salgado(eso si adoro a sebastiao),un trabajo de primera ¿se puede adquirir el libro?, mi enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 PD: Por si alguno le interesa ver el resultado del trabajo podéis hacerlo aquí: http://www.albertorubio.net/index.php?showimage=143 Disculpas si alguno piensa que esto es autobombo. No es mi intención, simplemente me gratifica ver que se sigue tendido pasión por los carretes de película. ARubio. Hola Alberto (y resto de compañeros habituales). A pesar de que el acto de fotografiar me gusta más que el pan a un tonto, mi técnica y mis conocimientos resultan bastante pobres y limitados. Por si tuvieras duda sobre el tiempo empleado en tu libro de los mineros asturianos, te diré que el resultado me ha parecido estéticamente fabuloso, pero sobre todo muy emocionante. por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En este último mes he podido terminar de editar un trabajo que empece en el 1999 y termine en el 2008. Todo esta realizado con película Tri-x 400, Nikon F2AS, Nikon F y Nikon F100 y lentes N Antes de ver las fotos ya iba a decirte que un trabajo que ha durado casi nueve años seguro que daba buen resultado. Después de verlo, lo confirmo. Quizás sea el momento de ir organizando un encuentro en el que compartir conocimientos/experiencias del trabajar con película en el momento actual, compaginación de DSLR con SLR, escaneados, etc. En mi caso sería más para aprender que para aportar, pero seguro que puede salir algo interesante para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me he quedado algo más tranquilo a ver que este payo tiene "alguna" cámara Nikon más que nosotros : http://www.destoutz.ch/nikon_f_all_bodies.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARubio Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas tardes, Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Doloralfa, el libro si se puede adquirir, pero de momento solo por internet. Actualmente estoy buscando editoriales que les interese hacer una tirada grande para poder abaratar los precios así como poder realizar una distribución como dios manda. Un saludo. ARubio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ánimo que ya falta poco para esas F4! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.