Jump to content

Confesiones

Bost

Publicaciones recomendadas

Como tu veas tio, pero no lo llames retro que ya sabes que me da coraje eso de "eran grandes cámaras". :lol:

Después de leer algo más sobre calibración y multiexposición, lo primero hay incluso quien defiende que no hace gran cosa, y sobre lo segundo, no está claro que no se consiga lo mismo subiéndole el contraste +10 en el Lightroom. Ahora mismo, después de contrastar opiniones también con algunos de vosotros por privado, creo que lo más sensato es ir a una opción de calidad pero económica a ver que tal funciona, e invertir en películas y revelado que es de lo que se trata, de hacer fotos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Bost, leo lo que acabo de editar arriba, pisha, a vé tu como lo vé

Pues no tengo ni idea, pruqe los presupuestos que hemos estado manejando se me escapan, al menos en estos momentos, pero casi que yo no cedería terreno. Es decir. De entrada compraría el escáner que me gustase, sin renunciar a él por el software, y si no me da para el silverfast, me espero un par de meses y luego cojo el SF AI Studio. Si te gusta el Proscan, yo lo compraría y me apañaría un tiempo con el soft de Reflecta hasta poder pillar el SF, pero ni de coña me iría a un escáner más barato para que me entre el SF en el presupuesto.

Enlace al comentario

Pues no tengo ni idea, pruqe los presupuestos que hemos estado manejando se me escapan, al menos en estos momentos, pero casi que yo no cedería terreno. Es decir. De entrada compraría el escáner que me gustase, sin renunciar a él por el software, y si no me da para el silverfast, me espero un par de meses y luego cojo el SF AI Studio. Si te gusta el Proscan, yo lo compraría y me apañaría un tiempo con el soft de Reflecta hasta poder pillar el SF, pero ni de coña me iría a un escáner más barato para que me entre el SF en el presupuesto.

Mmm, interesante reflexión.

Enlace al comentario

Saludos y abrazos.

Os regalo (y dedico) una foto ;):

BTW, la foto ha sido explore del flickr (las 500 más interesantes del día de entre unas 2000000 de subidas globales). Yo no subo a grupos multitudinarios las fotos que es como suele funcionar eso pero bueno, me lo imaginaba porque vista en pequeñito la foto da curiosidad de abrirla y eso dispara las visitas. Todo lo que sea publicitar la película pues mejor.

Aquí con dedicatoria incluida:

http://www.flickr.co...in/photostream/

Enlace al comentario

Bueno mientras que nos decidimos:

F4+ 85 1.4+ Velvia + D200 + Sigma 24 2.8 pseudo macro y un tubo de pringles:

LOL, y esta ha sido vilmente robada por un vietnamita: :lol:

http://www.flickr.co...N03/6519751845/

me pasa por no firmarlas, ahora está esté tio lucrándose a costa de mi inmenso talento.

Enlace al comentario

para que veas que la película tira más de lo que parece........

que alguien le escriba a ese vietnamita que anda robando fotos, que se entere todo el mundo!!!!!!

La verdad es que su foto ha funcionado bastante mejor que la mía, creo que voy a tener que buscarme otro agente.

Enlace al comentario

para que veas que la película tira más de lo que parece........

que alguien le escriba a ese vietnamita que anda robando fotos, que se entere todo el mundo!!!!!!

Le he mandado un flickr-mail en inglés y vietnamita acusándole de robar una imagen.

Igual le da por responder.

Enlace al comentario

Cierto, mejor en español, que es un idioma tan rico variado en matices que se le puede decir DE TODO y DE MIL FORMAS DISTINTAS, y encima quedas como un señor.

Jejejejej Veo que llevas la idea buena jejeje Le pondré una frase en inglés diciéndole que traduzca del español usando un traductor lo siguiente...jejejej

Si es que el traductor es capaz de encontrar las palabras tan ricas y adecuadas que tenemos... :copa:

Enlace al comentario

Bueno, a mi me tenéis que disculpar, he estado trabajando de bombero. :mad:

incendionave1885.jpg

Mi equipo Quad (recién restaurado), mi casco, mi archivador con todos los manuales de instrucciones (eso da igual, tampoco los leía), y el culpable de todo.

Hoy, ya estoy totalmente recuperado de mi tremenda depresión. Os dejo el remedio, por si os pasa alguna desgracia, ni prozac, ni ostias en vinagre.

¡Contra la depresión, más Nikon!

f330028d.jpg

¡Saludos Antológicos! :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...