monteraz Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Como tu veas tio, pero no lo llames retro que ya sabes que me da coraje eso de "eran grandes cámaras". Después de leer algo más sobre calibración y multiexposición, lo primero hay incluso quien defiende que no hace gran cosa, y sobre lo segundo, no está claro que no se consiga lo mismo subiéndole el contraste +10 en el Lightroom. Ahora mismo, después de contrastar opiniones también con algunos de vosotros por privado, creo que lo más sensato es ir a una opción de calidad pero económica a ver que tal funciona, e invertir en películas y revelado que es de lo que se trata, de hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bost, leo lo que acabo de editar arriba, pisha, a vé tu como lo vé Pues no tengo ni idea, pruqe los presupuestos que hemos estado manejando se me escapan, al menos en estos momentos, pero casi que yo no cedería terreno. Es decir. De entrada compraría el escáner que me gustase, sin renunciar a él por el software, y si no me da para el silverfast, me espero un par de meses y luego cojo el SF AI Studio. Si te gusta el Proscan, yo lo compraría y me apañaría un tiempo con el soft de Reflecta hasta poder pillar el SF, pero ni de coña me iría a un escáner más barato para que me entre el SF en el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues no tengo ni idea, pruqe los presupuestos que hemos estado manejando se me escapan, al menos en estos momentos, pero casi que yo no cedería terreno. Es decir. De entrada compraría el escáner que me gustase, sin renunciar a él por el software, y si no me da para el silverfast, me espero un par de meses y luego cojo el SF AI Studio. Si te gusta el Proscan, yo lo compraría y me apañaría un tiempo con el soft de Reflecta hasta poder pillar el SF, pero ni de coña me iría a un escáner más barato para que me entre el SF en el presupuesto. Mmm, interesante reflexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno mientras que nos decidimos: F4+ 85 1.4+ Velvia + D200 + Sigma 24 2.8 pseudo macro y un tubo de pringles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si antes de comprar el escaner quieres probar un macro de verdad con tubos de extensión de los chinos que valen igual ya que puedes seleccionar el diafragma en el objetivo...Solo tienes que decírmelo ya lo sabes Que desenfoque más chulo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Saludos y abrazos. Os regalo (y dedico) una foto : BTW, la foto ha sido explore del flickr (las 500 más interesantes del día de entre unas 2000000 de subidas globales). Yo no subo a grupos multitudinarios las fotos que es como suele funcionar eso pero bueno, me lo imaginaba porque vista en pequeñito la foto da curiosidad de abrirla y eso dispara las visitas. Todo lo que sea publicitar la película pues mejor. Aquí con dedicatoria incluida: http://www.flickr.co...in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bueno mientras que nos decidimos: F4+ 85 1.4+ Velvia + D200 + Sigma 24 2.8 pseudo macro y un tubo de pringles: LOL, y esta ha sido vilmente robada por un vietnamita: http://www.flickr.co...N03/6519751845/ me pasa por no firmarlas, ahora está esté tio lucrándose a costa de mi inmenso talento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 para que veas que la película tira más de lo que parece........ que alguien le escriba a ese vietnamita que anda robando fotos, que se entere todo el mundo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 para que veas que la película tira más de lo que parece........ que alguien le escriba a ese vietnamita que anda robando fotos, que se entere todo el mundo!!!!!! La verdad es que su foto ha funcionado bastante mejor que la mía, creo que voy a tener que buscarme otro agente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 para que veas que la película tira más de lo que parece........ que alguien le escriba a ese vietnamita que anda robando fotos, que se entere todo el mundo!!!!!! Le he mandado un flickr-mail en inglés y vietnamita acusándole de robar una imagen. Igual le da por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 si te responde dile que Monteraz lo contrata de agente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Creo que molaría más decírselo en español y que lo traduzca él jejeje Así nos podemos "expresar mejor" jejejej Mira, igual le envio un privadin al flickr en "spanish" jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Cierto, mejor en español, que es un idioma tan rico variado en matices que se le puede decir DE TODO y DE MIL FORMAS DISTINTAS, y encima quedas como un señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bah no os molestéis, a mi me hace gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Cierto, mejor en español, que es un idioma tan rico variado en matices que se le puede decir DE TODO y DE MIL FORMAS DISTINTAS, y encima quedas como un señor. Jejejejej Veo que llevas la idea buena jejeje Le pondré una frase en inglés diciéndole que traduzca del español usando un traductor lo siguiente...jejejej Si es que el traductor es capaz de encontrar las palabras tan ricas y adecuadas que tenemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¡Qué pasa! ¿Soy el único seguidor del Great Glourious Club? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bien ya somos dos, haceros seguidores del "GC", venga cuantos más mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Qué curioso, lo que se publica en el el Glorious Club no aparece en "Ver nuevos contenidos". Nos van a borrar del mapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 chiquillo ¿cómo que esres el único seguidor?, que yo entro aquí todos los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 SI, si, Bost, en el foro principal del GC sólo estamos el compañero Monteraz y un servidor, falta muuucha gente habitual por estos lares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 son las comidas de empresa que se alargan como las bacanales romanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bueno y también el puente....que yo aproveché para darme una vuelta por Galicia, os dejo una prueba para compartir. Atardecer por docani2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bueno, a mi me tenéis que disculpar, he estado trabajando de bombero. Mi equipo Quad (recién restaurado), mi casco, mi archivador con todos los manuales de instrucciones (eso da igual, tampoco los leía), y el culpable de todo. Hoy, ya estoy totalmente recuperado de mi tremenda depresión. Os dejo el remedio, por si os pasa alguna desgracia, ni prozac, ni ostias en vinagre. ¡Contra la depresión, más Nikon! ¡Saludos Antológicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 dios mio, compañero, ¿pero qué te ha pasado? ¿y de dónde has sacado ese cañón antiaéreo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Uff... creo que me ha sentado mal la cena..., menuda pu#t?&a!!! ¡Qué bárbaro! Se puede ver, probar y tocar... Edito: Perdona por el atrevimiento. Efectivamente, contra la depresión, ¡más Nikon! Espero que te recuperes pronto del disgusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.