Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Las perchas vacías me llamaron la atención Cuando todos se han ido solo queda una sensación de vacío y soledad 211 por rick´s cafe americain, en Flickr iso 400 50mm f/ 1,8 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gran imagen, me gusta sobre todo el tremendo juego de desenfoque que consigues con ese 50mm, pero el procesado a B/N no se queda atras, me parece muy bien logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 estoy de acuerdo con marantz,me gusta mucho el desenfoque y la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muchas gracias Me alegra de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Composicion, enfoque y tratamiento maravillosos. Coincido plenamente con los compañeros. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Composicion, enfoque y tratamiento maravillosos. Coincido plenamente con los compañeros. Enhorabuena! Muchas gracias mjsant Me animas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buena fotografia y buena reflexion, una pregunta en general, como haceis la toma poniendo la camara en B&N o lo haceis en el postproceso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 con esta ya es la 5ª vez que la miro...me parece realmente muy buena...solo tengo una pregunta en mente desde la primera vez que la visioné y es como quedaría el encuadre, si la barra saliera de la esquina superior derecha, es solo una curiosidad que me tiene intrigado, porque la visualizo de esa manera y me gusta el resultado final. Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento, esos fuertes contrastes, y también la composición, la mirada pide que se muestre completa la percha protagonista, pero creo muy acertado ese recorte de la mirada que es tan propio del 50mm, aún más a f1.8, con esa comunicación entre líneas y curvas en el claroscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Buena fotografia y buena reflexion, una pregunta en general, como haceis la toma poniendo la camara en B&N o lo haceis en el postproceso. Un saludo Hola inazio Estan tomadas en color Pasarlas a b y n despues es facil con cualquier programa de edición Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 con esta ya es la 5ª vez que la miro...me parece realmente muy buena...solo tengo una pregunta en mente desde la primera vez que la visioné y es como quedaría el encuadre, si la barra saliera de la esquina superior derecha, es solo una curiosidad que me tiene intrigado, porque la visualizo de esa manera y me gusta el resultado final. Salut. Ricard. Hola Ricard67 Tomé otras mas o menos como mencionas, sin embargo el resultado no me acababa de convencer, mas que nada por tema de composición. Quise que la parte enfocada quedase mas o menos asi Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento, esos fuertes contrastes, y también la composición, la mirada pide que se muestre completa la percha protagonista, pero creo muy acertado ese recorte de la mirada que es tan propio del 50mm, aún más a f1.8, con esa comunicación entre líneas y curvas en el claroscuro. Gracias mruiz Me alegra que te guste. Viniendo de alguien con tu experiencia me anima mucho Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias Ricks por tu respuesta y sigue colgando fotos como esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias Ricks por tu respuesta y sigue colgando fotos como esta saludos Gracias a ti inazio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen revelado , buena composición , enfoque a un tercio acertado , desde el limite de mí ignorancia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Buen revelado , buena composición , enfoque a un tercio acertado , desde el limite de mí ignorancia . Gracias jokar no tan novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buen tratamiento de una gran foto. Muy buen ojo (y muy bien utilizado) Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buen tratamiento de una gran foto. Muy buen ojo (y muy bien utilizado) Gracias por compartirla Gracias a ti Marakuya Me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estupendo uso de la distancia de enfoque. Gran nitidez y un B.N. buenisimo. Gran foto, Gracias por compartirla y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estupendo uso de la distancia de enfoque. Gran nitidez y un B.N. buenisimo. Gran foto, Gracias por compartirla y felicidades. Gracias por tu animo, Somontano Ademas, me encanta tu nick :) Buena tierra de buen vino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy bien vista. Has encontrado una foto excelente en algo tan prosaico como unas perchas. Y en mi opinión, muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Muy bien vista. Has encontrado una foto excelente en algo tan prosaico como unas perchas. Y en mi opinión, muy bien resuelta. Muchas gracias juanandres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta foto me gusta, sobre todo el juego de lineas y el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Esta foto me gusta, sobre todo el juego de lineas y el blanco y negro. Saludos Gracias Rolph Lo tomo como un cumplido, viniendo de un experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 con esta ya es la 5ª vez que la miro...me parece realmente muy buena...solo tengo una pregunta en mente desde la primera vez que la visioné y es como quedaría el encuadre, si la barra saliera de la esquina superior derecha, es solo una curiosidad que me tiene intrigado, porque la visualizo de esa manera y me gusta el resultado final. Salut. Ricard. Me pasa como a Ricard. Me gustaria haberla visto saliendo la barra desde la misma esquina. El tratamiento muy bueno y la nitidez con el juego de enfoque-desenfoque, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas