Jump to content

211

Rick's
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con esta ya es la 5ª vez que la miro...me parece realmente muy buena...solo tengo una pregunta en mente desde la primera vez que la visioné y es como quedaría el encuadre, si la barra saliera de la esquina superior derecha, es solo una curiosidad que me tiene intrigado, porque la visualizo de esa manera y me gusta el resultado final.

Salut.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento, esos fuertes contrastes, y también la composición, la mirada pide que se muestre completa la percha protagonista, pero creo muy acertado ese recorte de la mirada que es tan propio del 50mm, aún más a f1.8, con esa comunicación entre líneas y curvas en el claroscuro.

Enlace al comentario

Buena fotografia y buena reflexion, una pregunta en general, como haceis la toma poniendo la camara en B&N o lo haceis en el postproceso.

Un saludo

Hola inazio

Estan tomadas en color

Pasarlas a b y n despues es facil con cualquier programa de edición

Gracias por pasar

Enlace al comentario

con esta ya es la 5ª vez que la miro...me parece realmente muy buena...solo tengo una pregunta en mente desde la primera vez que la visioné y es como quedaría el encuadre, si la barra saliera de la esquina superior derecha, es solo una curiosidad que me tiene intrigado, porque la visualizo de esa manera y me gusta el resultado final.

Salut.

Ricard.

Hola Ricard67

Tomé otras mas o menos como mencionas, sin embargo el resultado no me acababa de convencer, mas que

nada por tema de composición.

Quise que la parte enfocada quedase mas o menos asi

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento, esos fuertes contrastes, y también la composición, la mirada pide que se muestre completa la percha protagonista, pero creo muy acertado ese recorte de la mirada que es tan propio del 50mm, aún más a f1.8, con esa comunicación entre líneas y curvas en el claroscuro.

Gracias mruiz

Me alegra que te guste. Viniendo de alguien con tu experiencia me anima mucho

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Salut.

Ricard.

Me pasa como a Ricard. Me gustaria haberla visto saliendo la barra desde la misma esquina.

El tratamiento muy bueno y la nitidez con el juego de enfoque-desenfoque, me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario