Seoane Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 unas fotillos de una sesion que hice este fin de semana espero que es gusten mas fotos en mi fickr : http://www.flickr.com/photos/sammzoo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Me quedo con la 2ª, más equilibrio en todo, aunque ese corte del hombro y el quemazón de la misma zona, le restan parabienes. La 1ª es muy dura la luz, los blancos están quemaditos, puede que fuera tu intención pero si es así, deberías haber evitado la sombra que hay en la zona de los pies. La modelo muy sugerente el bn me encanta, casi con ausencia de grises, va muy acorde con los gestos y posturas de la guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Me gustan las dos tomas, la primera me gusta apesar de la luz dura que comenta Halberto. El procesado muy acertado y la modelo guapisima Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 A mi también me gusta mucho la primera, pero me molesta esa luz tan dura, si no fuese por eso te daría casi un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 gracias chicooos!!! era 100% intencionado!!!!!!! me gustan los blancos y negros fuertes , muy negros y muy blancos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 me gustan especialmente la segunda aunque creo que en el encuadre te has quedado a medio camino entre cortar el hombro y no cortarlo y eso para mi la hace un poco rara... encuentro en este caso muy acorde el tema de la luz con el título y la indumentaria-estilismo de la mushasha...a mi me gusta -la luz, vaya...- pero vamos, a seguir con las sesiones, que te lo estás currando... un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 si es que es lo que tiene tener un flash que va a fusion nuclear,te pega unos flashazos que pa'que!...jejeje, las dos fotos me gustan mucho,sobre todo las segundaaunque lo del hombro...,pero bueno que te voy a contar yo que spy un gañaaaan de la fotografia,la modelo sin comentarios..........,un abracete samu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 pues a mí me gusta más la primera como conjunto composición-pose modelo. La pena es la luz tan dura con esas áreas quemadas y las sombras tan marcadas. Yo de flash, poco poco, pero seguro que si insistes conseguirás unas fotazas. Hay buen material! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 me gusta la primera...independientemente de la luz dura...me mola el (método samzoo).salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola Samzoo, en el caso de la primera foto no comprendo como has podido utilizar un angular para realizar la foto, desproporcionando los tamaños de los miembros de la modelo aunque reconozco que marca estilo el tipo de iluminación pero quizás demasiada dura para ser B/N. Creo que lo que llama la atención y por eso gusta es lo atrevido de las composiciones y del planteamiento de tus fotos. Quizás esa foto vista en papel te darías cuenta la importancia real y llamativa que tiene ese quemado en el lado izquierdo de la foto, otra cosa es verlo en el monitor que suele ser más tolerante. En el caso de la segunda creo que no le has pillado el mejor angulo de la modelo en donde creo que al agachar la cabeza de ella, alarga el perfil de su nariz acentuandolo y alargandolo, donde creo que ahí no le favorece. Me gusta ese momento de intimidad descubierta pero lo mismo que te he dicho con respecto a la primera foto, te digo lo mismo con el quemado de la segunda. En el caso de los detalles de las zonas negras quizás es interesante que salves mucha más información en estas zonas, ya que el B/N para que no sea "poco agradable", la fuerza del B/N reside en sacar el mayor rango dinámico de toda su gama de grises desde el más blanco hasta el más negro. Sin esos detalles, simplemente perderán ese encanto que tiene el B/N y que tanto atrapa a quién lo vé. Otra cosa es que sea en clave baja, alta o sean con cierto contraste fuerte, como a mí me suele gustar, pero otra cosa es empastadas y achicharradas. Si te fijas en la segunda foto, la falta de luz en el ojo izquierdo de ella( nuestro derecho), hace perder fuerza a esa mirada y que así nos enganche mucho más, lástima. Tus dos fotos atrapan al principio por la fuerza y atrevidas que son respecto a la iluminación y la modelo, pero luego creo que conforme sigues viendolas se van difuminando por esa falta de riqueza tonal que le da ese toque brillante a las fotos en B/N. Lo siento pero es mi opinión y aunque me aparezcan atrevidas, no te puedo perdonar esos ligeros pero importantes detalles. Espero haberte sido de ayuda y espero que mis comentarios los tomes como una crítica constructiva. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 No me gustan los tamaños para una foto así, bueno para casi ninguna, yo no la veo alta de luz, la veo achicharradas, la segunda un poco menos, lo que si me gusta son las poses, fijate en la cara, el cuello, la mano de la primera, no tiene información alguna, la verdad que una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 pues nunca habia pensado en imprimirlas pero teneis toda la razón..... si es verdad que a mi me gustan estos blancos y negros tan exagerados , espero que la proxima vez no me pase!! espero pillarme pronto otro flash para rellenar esos huecos de iluminación, no se haré lo que pueda!! respecto a la modelo..... no es profesional y el tiempo no corria de nuestra parte precisamente!!! Felix gracias mil por tus consejos!!! para la proxima sesion y editacion tendre en cuenta los que me as dichooo!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 unas fotillos de una sesion que hice este fin de semana espero que es gusten mas fotos en mi fickr : http://www.flickr.com/photos/sammzoo/ Antes que nada la modelo, hermosa. La primera foto la veo algo quemada y no la hubiera centrado, la colocaria en una de las puntas. de la segunda me gusta casi todo, menos lo que señalo otro compañero que le has cortado el hombro. Estas son las reflexiones de un novato asi que tomalo como de quien viene. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas