forajis Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 LAs fotos estan bien buenas, solo te diria que endereces el horizonte porque nos caemos todos, jeje un abrazo Coincido, coincido ajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Coincido, coincido ajja a ello voy ahora, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 _DSC0253 por symgar, en Flickr a ver que tal ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 _DSC0253 por symgar, en Flickr a ver que tal ahora Muchisimo mejor. Asi si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muchisimo mejor. Asi si me alegro que te guste mas así, pero aún así tiene algunos fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 diez!! super las fotos de tormentas electricas, mucha espera y paciencia para captar la foto! realmente espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me alegro que te guste mas así, pero aún así tiene algunos fallos. Y para que estamos todos aqui? para mejorar y aprender de lo que saben los demas. Hasta los mas expertos tienen todavia muchas cosas que aprender y descubrir. Asique imaginate nosotros ejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 diez!! super las fotos de tormentas electricas, mucha espera y paciencia para captar la foto! realmente espectacular muchas gracias compi. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Y para que estamos todos aqui? para mejorar y aprender de lo que saben los demas. Hasta los mas expertos tienen todavia muchas cosas que aprender y descubrir. Asique imaginate nosotros ejej cierto, todos aprendemos algo nuevo cada salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola muy buenas las fotografias y enhorabuena. Hay que tener mucha paciencia y muchos disparos para cazar en esas condiciones un rayo. Mi consejo para esto es utilizar un tripode y así solo te tienes que preocupar de pulsar el disparador, evitando que salga un poco torcida como la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola muy buenas las fotografias y enhorabuena. Hay que tener mucha paciencia y muchos disparos para cazar en esas condiciones un rayo. Mi consejo para esto es utilizar un tripode y así solo te tienes que preocupar de pulsar el disparador, evitando que salga un poco torcida como la primera. Un saludo si, si tuviera un trípode bueno..., lo mas seguro es que venda el tamron 70-300 que tengo que ahora con el 70-200 voy sobrado y me compre con los mas o menos 100€ que saque comprarme un buen trípode que por aquí los hay, y así también puedo hacer nocturnas y algo de astrofotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.