Jump to content

rayos al atardecer

276830

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo un par de fotos de ayer que tuve tormenta eléctrica en frente.

5805507108_9d896051f8_b.jpg

_DSC0253 por symgar, en Flickr

5804940749_825290e981_b.jpg

_DSC0177 por symgar, en Flickr

5804938203_2709987acd_b.jpg

_DSC0175 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 2

Aperture f/22.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -5 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captados y que miedo dan.

¡Que suerte has tenido de captarlos con sólo 2 segundos de exposición!

gracias por pasarte.

pues la verdad es que es complicado, porque estuve hasta que comenzó a llover como media hora haciendo ráfaga yo de dos segundos. porque si no se me quedaba blanca la foto.

unas tomas preciosas, la verdad que tiene un gran merito aguntar tanto.

Muy buenas tomas, la primera espectacular por la anchura del rayo.

Enhorabuena, a ver si hay alguna tormenta por aquí y pruebo.

Saludos.

muy habil...si señor...

Vaya paciencia que has tenido, pero merece la pena, siempre espectaculares esos rayos.:9lovenikon:

Hola,buenas tardes, me e ecomprado la nikon d3000 hoy en una oferta del media mark, me a costado 327 euros, nunca e tenido ninguna reflex siempre e tenido digital, ¿esta bien para empezar? gracias.

Un saludo

Muy buenas todas las tomas, en especial (a mi gusto) la primera por la fuerza del rayo. Por ponerle un pero, la habría enderezado un poco, la inclinación molesta un poco a la vista.

saludos.

LAs fotos estan bien buenas, solo te diria que endereces el horizonte porque nos caemos todos, jeje

un abrazo

muchas gracias a todos por pasaros a comentar, no sabía, ni me imaginaba que fueran a tener tanta aceptación... ni por asomo jaja.

en serio, muchas gracias a todos, y espero seguir escuchando vuestras sugerencias.

Enlace al comentario

Hola,buenas tardes, me e ecomprado la nikon d3000 hoy en una oferta del media mark, me a costado 327 euros, nunca e tenido ninguna reflex siempre e tenido digital, ¿esta bien para empezar? gracias.

Un saludo

para empezar está muy pero que muy bien, yo es la primera reflex que e tenido y mírame, 10 meses con ella, no soy un pro, pero poco a poco avanzo.

Enlace al comentario

jeje ok, una pregunta el sabado voy a hacerle un reportaje de comunion a mi prima, que me recomiendas que ponga de modo??? o simplemente la pongo en automatico? Gracias.

Un saludo.

ni se te ocurra hacer las fotos en automático, siempre en manual...

tienes que elegir siempre tu la luz y el diafragma, si quieres mas luz o menos y mas profundidad de campo o menos.

Enlace al comentario

jeje ok, una pregunta el sabado voy a hacerle un reportaje de comunion a mi prima, que me recomiendas que ponga de modo??? o simplemente la pongo en automatico? Gracias.

Un saludo.

Lo mejor que podrías hacer es ponerla en automático, veo que empiezas ahora, lo digo por lo de "el modo".

Si disparas en manual, las fotos seguramente te saldrán negras, por el tema que te comenta el compañero de diafragma, velocidad, ISO. Yo te recomendaría que te veas algún curso de fotografía en vídeo para empezar a disparar en manual (M).

Espero no haberte quitado la ilusión del reportaje, al contrario anímate a hacerlo y así le "cogerás el tranquillo" a la fotografía. Y sobre todo probar, probar y probar.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor que podrías hacer es ponerla en automático, veo que empiezas ahora, lo digo por lo de "el modo".

Si disparas en manual, las fotos seguramente te saldrán negras, por el tema que te comenta el compañero de diafragma, velocidad, ISO. Yo te recomendaría que te veas algún curso de fotografía en vídeo para empezar a disparar en manual (M).

Espero no haberte quitado la ilusión del reportaje, al contrario anímate a hacerlo y así le "cogerás el tranquillo" a la fotografía. Y sobre todo probar, probar y probar.

Saludos.

no se yo, muchas veces los parámetros seleccionados por la cámara no son los adecuados...

yo si fuera tu, pediría que contratasen para por lo menos la iglesia un fotógrafo con mas conocimientos y tablas....

Enlace al comentario

Bien tomados esos rayos que sin duda impresionan. En la 1ª foto los edificios de la derecha están algo deformados, pero me imagino que no te daría tiempo nada más que a disparar ;-)

Saludos

lo único que podía hacer desde mi ventana era apoyar la cámara en el poyete y abrir a 18 mm, colocar el enfoque correcto y poner los parámetros que la cámara me dejase mas oscuros para poder tener algo mas de exposición, así tener algo mas de margen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...