Aguirre Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola foro Os pongo esta foto para que me deis opiniones Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Opinion de novato: Le quitaba la casa de la izquierda pues no me dice nada y la subia de abajo a la altura de la firma, asi aumenta los detalles de la casa. Pero ... me gusta ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 No me convence el encuadre. Supongo que algún elemento indeseable te impedía encuadrar de otro modo. Efectivamente el chozón del fondo afea bastante, sobra. El cielo soberbio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 esto es lo bueno de poner fotos aquí, se aprende con más puntos de vista que el de uno mismo. Respecto al encuadre me centré en el camino y al quitar el "chozón" me quedaba sin la rodada de la izquierda, pensaba que la ruina podría quitarle importancia pero la verdad es que llama la atención las líneas rectas Me lo apunto y respecto al contraste supongo que sería al estar tan nublado pero me lo apunto para mejorar. Gracias a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.