Jump to content

Configuración D3100

nurialopez

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros de fatigas de la D3100 :9thank: quien pude bajar a este foro una muestra de configuraciones para los diferentes programas de mi estupenda camara reflex.

:clapping: es mi primera experiencia fotografica con un tipo de camara como esta,la verdad que me fascina,pero si tengo que decir que no tengo ni idea :clapping: .es por lo que desde este portal pido ayuda aquellos que tienen mas esperiencia que yo y asi me ayudan a por lo menos sacar mejores fotogramas y sobre todo exprimir esa cantidad de utilidades que muestra esta reflex.

Ya de antemano doy las gracias por ayudarme.En cuanto empieze a sacar mis fotos las cuelgo por aqui para que opineis,

P.D Es un sueño echo realidad tener esta camara y todo fue gracias a mi marido que hace poco me la trajo por sorpresa. :clapping::fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huf, eso de bajarte configuraciones para los distintos programas es, diria yo arduo dificil, por que cada fotografia, depende de mil cosas, la luz, el tipo de foto, el objetivo.

Lo que deverias hacer es buescar informacion de conceptos basico de la fotografia, para que te familiarizes con los terminos y las posibilidades de un reflex.

Te aconsejo 2 sitios, Fro Knows Photo (ingles)y los videos de el

Saludos y bienvenido :manodown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...