Jump to content

Es normal que no detecte el flash yongnuo 460 ???

Keep

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hace nada que me he comprado un flash YONGNUO 460 II (http://www.ayofoto.com/images/market/18041.jpg), ya sabía antes de comprarmelo que se usa mucho en strobist pero yo pensaba que (lo había leido) que al ponerlo en la zapata y ajustarlo, la cámara detectaría que tengo un flash y dispararía cuando lo usase en M, A o S, pero NADA no detecta el flash incluso he probado a usar ese modo tan extraño que se llama Auto :9lovenikon: pensando que al ser AUTO, detectaria el flash pero lo mismo NADA, lo único que hace es levantar el flash integrado de la camara y en vez de disparar ese dispara el que tengo acoplado, pero es muy raro eso no??? No debería directamente detectar el otro y usar el otro y no levantarlo?? Y clo mismo en Manual se supone que debería detectar el flash.

La cosa es que si disparo con el Modo M (de la camara) y pongo el flash en modo M puedo disparar el flash y las fotos no me quedan mal, pero claro, la cámara detecta como sino tuviera el flash y por ejemplo si disparo en mi habitacion a oscuras para probar, la cámara me sale que tengo que darle una exposicion de 15 segundos y a pesar de que cuando hago la foto se dispara el flash, sigue la exposición durante 15 segundos y si apago la cámara y la enciendo otra vez, se vé la foto en perfectas condiciones.

Tengo el firmware actualizado a 1002.

Gracias y un saludo :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo de flash no es TTL, lo que quiere decir que entre la cámara y el flash no hay comunicación. Sólo lo podrás usar en modo manual (M).

Ok!

Gracias!

Y hay algun acople con el que se puedan comunicar???

Saludos

Enlace al comentario

No!

Si el flash no tiene TTL no lo tiene...

Al menos tu lo puedes disparar de la zapata! yo compré un YN 460 II (o algo así) y desde la zapata no me deja dispararlo... Ni el que yo compré ni el de un amigo...

Lo curioso es que un tringger que tengo si lo acciona desde la zapata, y un flash de hace 27 años tambien...

Un saludo!

Enlace al comentario

No!

Al menos tu lo puedes disparar de la zapata! yo compré un YN 460 II (o algo así) y desde la zapata no me deja dispararlo... Ni el que yo compré ni el de un amigo...

Lo curioso es que un tringger que tengo si lo acciona desde la zapata, y un flash de hace 27 años tambien...

Un saludo!

Vaya! Pues nada lo usaré modo Manual y para efectos.

De todos modos el mio es ese mismo modelo eh y si que puedo dispararlo desde la zapata

Enlace al comentario

No se yo si será el flash o la cámara, la zapata de la cámara cumple, aunque tengo que probar con algun flash mas serio...

Por otro lado, probé otro flash igual en una d3000 y tampoco quería disparar... en canon si disparaba...

Quizas las unidades nuevas tienen algo raro.... pero bueno, como lo quería para strobist no me duele tanto... y pa lo que cuesta,no me duele nada jajaja

Un saludooooo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

No!

Un saludo!

Buenos días compañero.

Solo quería advertirte de los peligros de colocar en la zapata de la cámara un flash que no esté preparado para los equipos digitales (te lo comento por lo del flash de 27 años que dices que has probado.

En esos flashes, el voltaje que puede alcanzarse en los terminales de la zapata pueden superar los 200 voltios, más que suficientes para freír literalmente la electrónica de tu cámara. Los flashes preparados para usarse en las cámaras actuales no suelen pasar de los 5 o 6 voltios en la zapata, por lo que no son problemas para estas cámaras.

Si queréis más información, echad un vistazo aquí...

http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html

Espero haber llegado a tiempo de evitar algún que otro desaguisado

Saludos

Enlace al comentario

Aunque supongo que no digo nada nuevo, yo compre un Yongnuo YN-467 y me funciona perfectamente, tanto en manual como en TTL

http://www.dealextreme.com/p/yn467-ttl-flash-speedlite-for-nikon-d700-d300-d200-d90-d80-d5000-4-aa-45387

Ese modelo si que tiene la opción el mio no :)

Lo que me gustaría ahora saber si hay algún disparador remoto para este flash que valga la pena.

Para hacer algunas fotos chulas que tengo pensadas, pero que necesito disparador remoto.

Graaaacias :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

No se yo si será el flash o la cámara, la zapata de la cámara cumple, aunque tengo que probar con algun flash mas serio...

Por otro lado, probé otro flash igual en una d3000 y tampoco quería disparar... en canon si disparaba...

Quizas las unidades nuevas tienen algo raro.... pero bueno, como lo quería para strobist no me duele tanto... y pa lo que cuesta,no me duele nada jajaja

Un saludooooo!

¡Hola compañero! ¿ No sera que has comprado un flash para Canon en vez de para Nikon? Son el mismo modelo pero para marcas distintas. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...