Juanmanuel13 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Os dejo esta Ameles,como asomandose a la ventana.Tube que dejar tanto aire para quedarle las antenas y no cortarselas,me dio por ahi y quise hacer esta toma con esta perpestiva y no verla como siempre solemos verla,aposada en una ramita.Espero que sea de vuestro agrado. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/18 VELOCIDAD:1/60s ISO:400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta mucho Juanma. Es todo un acierto encuadrarla con las antenas y además con ese fondo y esa nitidez. Creo que la compo es lo mejor, perfecta para mi gusto. Me da la impresión de que se puede sacar más detalle en el procesado. Muy buena compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo mejor el encuadre y la compo juanmanuel, yo la veo bastante bien de detalle, pero igual como dice Salnti le puedes sacar mas chicha, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Juanmanuel, buena y original toma, el fondo de lujo, las sombras sobre la cara la penalizan un pelin, pero tiene solucion, venga ya te la comento yo para ayudar en esa solucion de procesado, en PS te vas a imagen-ajustes-sombras / iluminaciones y juegas con ellas hasta despejarle un poco la cara. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 A destacar la buena composición, luz dura trasera que hubiera agradecido un toquecito de flash para rellenar sombras, el fondo cremos y uniforma ayuda a la visión del sujeto. Bonita toma y bonita de ver. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me alegro que os guste,pense que no iva a tener nada de exito.A ver que os parece ahora,con un lavado de cara,nunca mejor dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La cosa mejora, creo, bastante. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 De lujo paisano! A ver si mañana pillamos algo, que ando un poco despistado ultimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, hay la tienes Juanmanuel, ahora si,niquelada y con par de toques de na. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 La cosa mejora, creo, bastante. Saludos y suerte. Gracias kamarika,me alegro que ahora te guste mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 De lujo paisano! A ver si mañana pillamos algo, que ando un poco despistado ultimamente. Saludos. Hombre Manolo,paisano Ya era hora que pasaras por aqui.Espero que mañana,como tu dices,pillemos algo,te mando un correo y quedamos la hora de salida,aunque habra que tomarse un cafe antes,¿no?.jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, hay la tienes Juanmanuel, ahora si,niquelada y con par de toques de na. Un saludo Tomas Hola Tomas Gracias como siempre por tus sabios y buenos consejos,lo que pasa que lo he echo de otra manera,sabia que levantando sombras que daria mejor,pero tengo otro sistema que tu tambien sabras hacer con camera raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Juan Manuel,buena compo, buen fondo y buen bicho, ¿ quemas se puede pedir ? Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Perdido, mucho mejor la retocada como dice Tomas Niquelada, esta temporada estas encontrado tus bichos favoritos,me alegro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Juan Manuel,buena compo, buen fondo y buen bicho, ¿ quemas se puede pedir ? Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Hombre,yo por pedir un par de millones de euros,no me vendrian mal jejejeje,gracias por tu comentario,me alegro que te guste. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Perdido, mucho mejor la retocada como dice Tomas Niquelada, esta temporada estas encontrado tus bichos favoritos,me alegro Un saludo Mariano Hola Mariano Ultimamente ando perdido por el trabajo,los fines de semanas tambien me dedico a poner musica en eventos y no he parado en un mes y medio. Bueno Mariano,este año todabia no he conseguido la Mantis,espero no se haga rogar mucho.Ya tengo la Ameles,la Empusa y como digo,me falta la Mantis.Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena toma Juanma, si acaso un pelin mas de contraste en el rostro le hubiera venido bien, por lo demás me gusta mucho. A ver si este verano nos vemos, tengo una casina en Feria y bajo cada verano en Agosto, me paso el mes entero poniendome morao de jamón y todo lo demás. En la Albuera de Feria se pillan bastantes bichos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta mucho Juanma. Es todo un acierto encuadrarla con las antenas y además con ese fondo y esa nitidez. Creo que la compo es lo mejor, perfecta para mi gusto. Me da la impresión de que se puede sacar más detalle en el procesado. Muy buena compi. Saludos. Hola Juan Manuel, eres el amo con estos modelos......:) :clapping: Coincido con Santi, la puedes exprimir más...... Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Menudo retrato alienigena que te has marcado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buena toma Juanma, si acaso un pelin mas de contraste en el rostro le hubiera venido bien, por lo demás me gusta mucho. A ver si este verano nos vemos, tengo una casina en Feria y bajo cada verano en Agosto, me paso el mes entero poniendome morao de jamón y todo lo demás. En la Albuera de Feria se pillan bastantes bichos. Saludos Lucas Hola Lucas Es cierto,un poquito mas de contraste en la cara hubiera ganado mucho. Como os gusta ese jamoncito iberico y esa chacina que tenemos en estas tierras eeeehhhh,yo me alegro que disfrutes de las cosas buenas.Cuando vengas,si quieres o te apetece que nos conozcamos,solo tienes que pasarte por carrefour Zafra y preguntar por Juanma,el mecanico de bicicletas y si no me coges con mucha tarea nos tomamos algo y si no,pues quedamos para otra ocasion y por lo menos nos conocemos.Y no te preocupes por los bichos,por aqui los hay por todos lados y un castillo en cada pueblo,pero eso ya lo sabes tu. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Juan Manuel, eres el amo con estos modelos...... Coincido con Santi, la puedes exprimir más...... Un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni Que mas quisiera yo ser el amo de estos bichitos,cierto es que por aqui los hay a patadas,aunque tambien te digo que me paso bastante tiempo para encontrarlos,se camuflan muy bien,es parte de su vida. Y claro que se le puede sacar mas probecho en el procesado,pero ahi hago lo que puedo,tu si que eres el amo del procesado,es una pasada ver como quedan tus tomas,a ver si me pasas algun truquillo por privado,uno solo y asi aprendo mas cosas,que en ese sentido tambien me queda mucho por aprender.El amigo Tomas me paso un truquillo sobre la nitidez y desde ese dia lo he usado en mis tomas.Ahora me pasas tu uno sobre el bokeh y ya seria la repera jejejejeje. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Menudo retrato alienigena que te has marcado Saludos Hola pakar Me alegro que te guste,ya estoy preparanto otras pero de cuerpo entero. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas