joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Aqui os dejo una vista curiosa del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, espero vuestras criticas para poder mejorar dia a dia. Gracias anticipadamente _DSC0014 por joanra00, en Flickr Nikon D90Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/8.0Lente18 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, Si me lo permites (es que he estado allí hace poco y...): Un paso atrás, para dejar más aire al 'escape' (calle), y un poco más agachado, para que la esquina del inicio (esa que aparece cortada) sea el punto de partida de la vista. Claro es que esa sería mi foto, y no la tuya, pero es que creo que te has echado un poco encima y apabulla un poco. Técnicamente el blanco denota que era una luz de mediodía (le bajaría un poco esa luz), pero está nítida de principio a fin. Aún así, en lugar de un f8, hubiese bajado un poco la velocidad y hubiese llegado hasta un f13. O dado que había tanta luz, un ISO 100... Espero no haber molestado con mis comentarios de ignorante... :S Un saludo y gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Joan, la sombra de la parte inferior es la tuya ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 respetando los comentarios de los compañeros, ya q no soy tan experto en el tema, me a gustado tu foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Ji,ji,ji... tengo yo una como ésa pero con mi sombra en la izquierda... La tomé hace años con una Olympus... Me temo que poco se puede sacar del lugar que no esté ya "afotado". ¡A menos que tomemos una con alguna invasión de alienígenas !. Aún así, siempre es de agradecer que se nos recuerde este maravilloso lugar. Lástima del maldito árbol de la izquierda. Y puede que te haya quedado pelín sobreexpuesta. Editado 15 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ji,ji,ji... tengo yo una como ésa pero con mi sombra en la izquierda... La tomé hace años con una Olympus... Me temo que poco se puede sacar del lugar que no esté ya "afotado". ¡A menos que tomemos una con alguna invasión de alienígenas !. Aún así, siempre es de agradecer que se nos recuerde este maravilloso lugar. Lástima del .cmaldito árbol de la izquierda. Y puede que te haya quedado pelín sobreexpuesta. Gracias Aliena por pasarte y dejar tu valoracion............. sabes? es un lugar que me queda muy cerquita de casa y voy de vez en cuando a practicar...... es lo que tenemos los novatos, tenemos que sacar callo en el dedo del disparador y daros a vosotros faena y paciencia. Saludos y lo dicho mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Técnicamente el blanco denota que era una luz de mediodía (le bajaría un poco esa luz), pero está nítida de principio a fin. Aún así, en lugar de un f8, hubiese bajado un poco la velocidad y hubiese llegado hasta un f13. O dado que había tanta luz, un ISO 100... Completamente de acuerdo con el f13, pero tengo una duda: ¿si el ISO nativo de la D90 es 200, bajar a 100 provocaría ruido, o en este caso no se percibiría al haber suficiente luz? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Completamente de acuerdo con el f13, pero tengo una duda: ¿si el ISO nativo de la D90 es 200, bajar a 100 provocaría ruido, o en este caso no se percibiría al haber suficiente luz? Gracias. Gracias por pasarte y dejar valoracion, Desde luego a la D90 no la tengo testeada referente a los Isos no puedo decirte como se comporta ya pero por lo poco que he podido probar forzarla un paso algo debera afectar al ruido pero en este caso es inapreciable,. De todos modos todavia no puedo darte datos del comportamiento de la D90 en cuanto al ruido, llevo con ella poco tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias Aliena por pasarte y dejar tu valoracion............. sabes? es un lugar que me queda muy cerquita de casa y voy de vez en cuando a practicar...... es lo que tenemos los novatos, tenemos que sacar callo en el dedo del disparador y daros a vosotros faena y paciencia. Saludos y lo dicho mil gracias ¡Pues que insana envidia me produces!. A mí me da igual que sea uno de los lugares más fotografiados de España y que todo ya esté visto, es todo un placer siempre, siempre. Yo no me canso de ver imágenes de ahí. Creo que después de esto, Calatrava se quedó vacío y ya no ha podido hacer nada a su altura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 ¡Pues que insana envidia me produces!. A mí me da igual que sea uno de los lugares más fotografiados de España y que todo ya esté visto, es todo un placer siempre, siempre. Yo no me canso de ver imágenes de ahí. Creo que después de esto, Calatrava se quedó vacío y ya no ha podido hacer nada a su altura... Hay dos lugares aqui donde me encanta ir a afotar al atardecer-anochecer............ uno es L´Abufera........ ejerce un embrujo especial sobre mi donde podre sacar mejores o peores tomas pero lo que siempre me llevo es ese momento de paz y tranquilidad detras del visor de mi D90; otro de los sitios que me produce iguales sensaciones a pesar de que lo frecuenta mucho personal es La Ciudad y las Artes y las Ciencias, que a pesar de que la tengo mas que afotada.......... no me caso de pasearme una y otra vez esperando el crepusculo de las luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Solo un supuesto: Si se quitasen todas las fotos de este tema del servidor de Nikonistas se apagaba solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas