cama Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 De un viaje a Paris cuando tenia la Canon 450d , Datos exif los pondre luego que tengo el ipad y no puedo mirarlos ahora. Hecha con tripode porsupuesto. Edito: Datos exif Canon 450d 10 mm a 20 mm Expo. 6 seg F/10 Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 es curiosa me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena. Me gusta el control que tienes del zoom. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Lo que no me acaba es donde está situada la firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta, muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 es curiosa me gusta un saludo Gracias por pasarte Muy buena. Me gusta el control que tienes del zoom. Saludos... Gracias, la hice 2segundos en 10 mm cambio gradual 20 mm y otros 2 segundos mas o menos. Con el sigma 10-20 Lo que no me acaba es donde está situada la firma. Lo siento esta es discreta para las que uso normalmete jaja. Gracias por pasarte Me gusta, muy original Muchas gracias, hay tantas fotos de este monumento que pense en hacer algo diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Una foto diferente de un sitio tan fotografiado, muy chula salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin9sek Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Muy buena, la verdad que me gusta el efecto que que has conseguido gracias a la larga exposición y el zoom. Yo estuve hace poco por ahí pero sólo se me ocurrió hacer la típica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado el efecto zoom. Mi mas sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 original. una imagen diferente de un modelo muy visto Lo que no me acaba es donde está situada la firma. totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Visión única del, probablemente, monumento más fotografiado del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 original. una imagen diferente de un modelo muy visto totalmente Gracias, mis firmas me traen mas problemas de los que pretendo evitar jaja, pues las critican mucho, ya se que estan en un mal sitio pero es para evitar que recorten la foto. Me tendre que plantear hacerlo de otra forma. Visión única del, probablemente, monumento más fotografiado del mundo. Muchas gracias, me alegro de que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 me gusta bastante. ¿has utilizado movimiento zoom mientas disparas?. yo también tengo fotos de la torre pero ninguna tan creativa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 me gusta bastante. ¿has utilizado movimiento zoom mientas disparas?. yo también tengo fotos de la torre pero ninguna tan creativa. un saludo Gracias, me alegro que te guste. Si la tecnica se llama zooming, busca en un buscador y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.