rucuyega Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buenas gente del foro de Nikonistas. La verdad es un placer escribir aqui y poder contar con sus opiniones para que me ayuden un poco. Desde que tengo nocion me ha gustado la fotografia y me he decidido a incursionar de lleno en este mundo. Dado mi presupuesto estoy a punto de comprar mi primera Reflex!!! mucha emocion!!! queria saber su opinion sobre la Nikon D3100, mi idea es realizar un curso tambien de fotografia para poder sacarle el maximo provecho... es una buena adquisicion? me gustaria mucho una vez que domine todos los conceptos realizar fotografias nocturnas del cielo y demas, eso me gusta muchisimo, con esta maquinita podre hacerlo? es suficientemente potente? Bueno un abrazo grande a todos los amantes de la fotografia!!! saludos desde Argentina!!! para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bienvenido al foro, Yo desde luego te animo a comprártela. Es una cámara que aúna dos cosas, como son que está pensada para gente que empieza, con un modo guía que te enseñara muchas cosas. Pero al mismo tiempo es una cámara potente con unas excelentes prestaciones y un tratamiento del ruido a ISOS altos que ya quisieran otras cámaras más caras... Saludos y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, La D3100 es una gran cámara, tiene toda la potencia que quiere y hace todas las fotos que tú quiere hacer. Es una excelente cámara para iniciar, pero también para continuar…a veces se dice que puede quedar “corta” por su forma simple de metodología operativa, (para seleccionar varios parámetros, hay que entrar en el menú) para mí, es solo cuestión de costumbre…Además es muy practica y cómoda para hacer fotos sin perder tiempo, en automatismo total proporciona imágenes excelentes sin deber editar o hacer post-procesado, gracias al Expeed2 que procesa las imágenes en forma más completa de otro modelos superior…personalmente vale más de lo que cuesta . Yo, la he usada con objetivos como el 18-105, 35mm f1.8, y el 16-85, puedo decir que es una maravilla. Chao y salúdame Argentina Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skatomundo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 No te arrepentirás, bueno sería que pudieses elegir el objetivo que se acomode más a tus necesidades. Bien te vendrá para tu fotografía nocturna. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Bueno gente gracias por las respuestas y consejos, mañana si todo sale bien tendre mi primera reflex en mi mano!!! un D3100... ya les ire contando como me va con esto!! jeje Saludos y graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.