Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Coloco de nuevo la foto (soy muy aplicada), esta vez sin la columna en cuestión. No sé si está mejor ahora o antes (independientemente de que habrá personas, que las hay, a quienes no les diga nada ni una ni otra imagen. Sólo faltaría, que coincidiéramos en todo. Gracias inmensas por vuestros comentarios y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 A mí me gusta más así. Pero quítate de debajo que ahora la cubierta está en tenguerengue.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Holas Como en la vida misma, estilos tan diferentes e incluso contradictorios pero que se complementan perfectamente entre si. Lineas rectas dandole un caracter moderno o futurista,aspecto de frialdad y funcionalidad.En contraposicion de las formas curvas y adornos con hojas que le aportan calidez a la lampara, casi ebocan una epoca mas bien lejana. Me gusta como has resaltado la lampara en contraste, pero la bobeda no me convence del todo, no se si es porque quizas es de cristal opaco y la luz hace que se pierda algo de nitidez en la estructura, o es porque le faltan contrastes entre los grises. Quizas sea el tipo de procesado, no lo se, yo soy bien novata en la fotografia. Un aplauso como has solucionado el problema de la columna, genial. La fotografia en si me gustaria con mas contraste, la composicion me encanta,aunque le quitaria unos cms. de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues fíjate que a mí me gustaría más sin lámpara... Y me sobra la pared de la derecha (y más la zona superior). Pero así también me parece interesante. Eso sí,mucho mejor ésta sin la columna. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 A mí me gusta más así. Pero quítate de debajo que ahora la cubierta está en tenguerengue.... Un abrazo tenguerengue. en ~. 1. loc. adv. coloq. Sin estabilidad, en equilibrio inestable. Saludos. Gracias por recordarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Gracias, Tatuaje, por tu lectura, sin duda, interesantísima. Tal cual te digo. Saludos. Editado 8 de Junio de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues fíjate que a mí me gustaría más sin lámpara... Y me sobra la pared de la derecha (y más la zona superior). Pero así también me parece interesante. Eso sí,mucho mejor ésta sin la columna. ¡Saludos! Lo tuyo también es de final de curso, ya te digo. De las enésimas fotos que saqué del lugar, fíjate que me decido por ésta, que yo creía que era la mejor. En otras se veía el juego de líneas de la bóveda, pero yo creía que tenía que poner un elemento que contrastara con lo anterior. En fin, que ahí estoy. Gracias, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Ahora imaginatela sin farol y una persona en ese balcon... con la mirada perdida... ... Si es que por pedir que no quede. ejejejjejeje Saludos PD. fijo que esa estructura se cae. jejejejejejejeej. Manda naricessssssssssss. Casi voy a volver y le digo a algún nikonista zaragozano que se ponga en el balcón, así tenga que trepar por fuera, claro, que no se trata de incordiar a los dueños del piso, arranque la farola y mire perdidamente hacia no se sabe dónde. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Ondiá Dónde has metido la columna!!!!! La de veces que habré pasado por la calle Verónica y sin afotar el opus caementicium. Me acaba de picar el gusanillo.... PD Coincido con José Santiago en lo del balcón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 La parte de la derecha de arriba me sobra..., por contra, el farol le da un punto... ante tanta estructura modernista. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Ondiá Dónde has metido la columna!!!!! La de veces que habré pasado por la calle Verónica y sin afotar el opus caementicium. Me acaba de picar el gusanillo.... PD Coincido con José Santiago en lo del balcón. Si es que muchas veces no nos fijamos, Guillermo, en nuestro alrededor. Otro con el balcón. No me dejáis vivir. jñdfdfjakjasdf La parte de la derecha de arriba me sobra..., por contra, el farol le da un punto... ante tanta estructura modernista. A mi me gusta. Un saludo. Menos mal que alguien ve bien el farol-la farola. Miraré la parte superior. Miraré y remiraré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pues yo insisto en lo de Teixidor : Quita la cubierta, el farol y el balcón y la titulas "Piensa lo que quieras y añádelo a la imagen", jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas