Jump to content

¿cual me aconsejais?

utrerano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de iniciar en este mundillo y me he comprado una D5000,fué un pack y venia con el 18-55, un tripode mediano y una targeta de 4 Jg.

Ahora me gustaría comprarme otro objetivo que me sirva un poco para todo.

Estoy haciendo el corso que tiene nikon on-line pero todavía estoy un poco pegado.

Necesito un poco de ayuda.

Gracias.

Hoy es el primer día que entro en este foro.Por cierto esta muy bien estructurado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue el curso, aprende y empieza a hacer fotos con el 18-55. Cuando veas en lo que se te queda corto esa lente, busca el objetivo que cubra esa necesidad.

Lo mismo digo:

Si quieres un objetivo que te sirva para todo ya lo tienes. Si además es el primer día que te pasas pr el foro, espérate un poco y pasa por todos los temas: macro, bn, naturaleza, erotica... cuándo conozcas tu vocación o el uso que le vas a dar, puedes ver que objetivos se usan en esos sitios y los resultados que ofrecen.

Si después de pasarte por todos sigues decidido en comprar un TT, los hay mucho mejores que el que tu tienes y de infinidad de pvp (eso también suele condicionar)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo como UTRERANO también soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de las reflex. Después de mucho pensar y hablar con conocidos me he decido por comprar un D90 a buen precio ya que, aunque antigüa, me han hablado muy bien de ella, yo aún no tengo criterio, acabo de empezar.

Al igual que el compañero, viene con un 18-55 y estoy empezando el curso on-line que tenemos. Por tanto, como veis tengo las mismas inquietudes.

Tan sólo escribo este mensaje como agradecimiento a vuestro consejos y comprometerme a seguirlos. No obstante, y volviendo al tema de objetivos, si mientras centramos más nuestras aficiones como aconsejais surge alguna buena ocasión sobre algún objetivo, os agradecería si nos avanzaraís algunos consejos al respecto, siempre con el ánimo de estar pendiente a las posibles ocasiones que puedan surgir.

Nuevamente gracias.

Enlace al comentario