Jump to content

Compensacion de la Exposicion

Shurek

Publicaciones recomendadas

francamente me hicieron enojar, despues me marearon, despues me enseñaron,, despues salieron de tema, bah la verdad de todo un poco ja ja ja... Creo en este momento que la explicacion de lo que me paso es mas un error de dial y no humano si no mecanico o algo asi... ya que no se nos permite usar nada en automatico en nuestros trabajos de la facultad y tambien nos piden los "EXIF" para comprobar eso... no me queda otra que pensar en eso. que el dial haya estado levemente corrido hacia A y halla afectado algo o no se y que cuando apague y prendi la camara volvio a la normalidad y me di cuenta solo cuando tuve que volver a sacar fotos con sub y sobre exposicion...

Es la unica explicacion coherente que encuentro ya que la foto con 400 iso debo haber tocado algo yo por que me canse de mirar la camara y jamas estuvo en automatico... le pregunte a mis compañeros y tampoco... (no podemos presentar fotos con mas de 200 iso)

He aprendido DEMASIADO realmente con todas las explicaciones que he visto sobre cual deberia ser el problema y los por que de ellos... no asi de los que me mandan demasiado a leer el manual... sere nuevo pero no tonto el manual me lo lei 2 veces y sin ganas (soy entusiasta de la tecnologia y mas de la mitad del manual me parecio demasiado basica) y me molesto bastante que me dijeran cosas al mejor estilo sevicio tecnico que le pregunta a la gente si le puso la bateria o enchufo el aparato...

Igual les agradezco mucho toda la ayuda en serio y la verdad hubo cosas que no lsa sabia y mas de una explicacion que el manual no sabe proveer de la forma correcta.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...