agushedem Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Después de leer tutoriales, el foro, hiperfocales, métodos y demás aquí os dejo mis primeros experimentos con la fotografía nocturna de larga exposición f 5,6 230seg. ISO 1000 18mm f6,3 199seg. ISO 200 18mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pues empiezas haciendo cosas chulas Ala! a seguir dándole al disparador salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 me gusta mucho la primera, enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos compañero ! saludos y a seguir con la larga exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buena nitidez para la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Para empezar están bastante bien. Aunque me gusta mucho mas la segunda composición. LO único que veo quizás en ellas es que pareciera como si tuvieran algo de ruido, aunque no me hagas mucho caso porque puede ser que sea del visor del enlace donde las has colgado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.